Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AMBLING mantiene reuniones en varias ciudades de China para definir acuerdos de colaboración en materia de depuración de aguas residuales


03/12/2015

Internacional
AMBLING mantiene reuniones en varias ciudades de China para definir acuerdos de colaboración en materia de depuración de aguas residuales
  • El gobierno de China presta suma atención a la protección medioambiental en estos momentos, China esta fortaleciendo la protección ecológica
 
Después de mantener reuniones en Extremadura, con representantes del gobierno y empresas del sector de las ciudades de Xi´an y Shanghai de China, y a través de la colaboración de la Junta de Extremadura mediante Extremadura Avante, la última semana del mes de Noviembre, el responsable de I+D+i de AMBLING se ha desplazado a estas dos ciudades con el objetivo de mantener reuniones para avanzar en propuestas y acuerdos, para dar apoyo y asistencia en distintos ámbitos de la gestión y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de estas ciudades.
 
Los líderes chinos creen que la protección del medio ambiente es una llave para el refortalecimiento de la nación y la estabilidad social. La protección medioambiental significa proteger la productividad. Para establecer y mejorar un mecanismo coordinado entre el desarrollo y el medio ambiente, los funcionarios de todos los niveles se esfuerzan por mejorar la supervisión y control ambiental, aumentar la inversión en la protección medioambiental y estimular la participación pública. Además de fortalecer la protección medioambiental, prestan suma atención al control y reducción de la contaminación, sobre todo en ciudades importantes, ríos, lagos, vías fluviales, y áreas del océano.
 


AMBLING en China

 
AMBLING tiene previsto avanzar, con el apoyo de Extremadura Avante, en la apertura de nuevos proyectos en estas dos ciudades, cuyas empresas e instituciones responsables de la gestión medioambiental están interesadas en las propuestas que la empresa española les ha presentado.
 
Durante este viaje a China, los responsables de las instituciones del gobierno recorrieron con el representante de AMBLING las instalaciones más importantes para la depuración de las aguas residuales, entre ellas la EDAR más grande de Xi´an y una de las EDAR más grande de Asia ubicada en Shanghai.
 
También durante esta visita el representante de AMBLING fue entrevistado por la televisión y los periódicos de Shanghai, interesados en conocer los avances sobre las propuestas, la finalidad de los acuerdos y los siguientes pasos.
 
Además se prevé la colaboración con la industria para el tratamiento de las aguas residuales, valorización y trabajar con la población para concienciarla sobre la importancia del cuidado y protección del agua y la reutilización.
 
En el mes de Febrero fruto de esta última visita, una delegación del Gobierno de China se desplazará a Extremadura para seguir avanzando en las propuestas.
 
 
 
El representante de AMBLING fue entrevistado
por la televisión y los periódicos de Shanghai
 
 

Fuente www.ambling.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.