Amplitud y vanguardismo, así es la nueva sede central de SITRA en Castellón

Amplitud y vanguardismo, así es la nueva sede central de SITRA en Castellón


27/05/2016

Nuevas instalaciones
Amplitud y vanguardismo, así es la nueva sede central de SITRA en Castellón
  • Las nuevas instalaciones se ubican en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte de Castellón 
 
SITRA, firma referente especializada en agua industrial perteneciente a Grupo Gimeno, ha estrenado sede central con unas modernas instalaciones en Castellón. 
 
La nueva oficina que se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y carácter tecnológico, responde al crecimiento de la compañía, a su vocación por el desarrollo de un servicio de calidad y su orientación al cliente. 
 
Las nuevas instalaciones de más de 1.400 metros cuadrados están ubicadas en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte, en concreto en calle Suiza esquina calle Polonia (naves 19, 20 y 21) de Castellón de la Plana. Cuentan con excelentes comunicaciones y accesibilidad, quedando a escasos minutos tanto del centro, como de vías de acceso de las principales carreteras de la ciudad. 
 
Siguiendo la misión de la compañía de ofrecer excelencia en su servicio al cliente y su compromiso con la innovación, las nuevas instalaciones cuentan con espacios versátiles que incorporan las últimas tecnologías y herramientas: tres amplias salas de reuniones, un moderno laboratorio y distintas salas multifuncionales, así como un gran oficina diáfana para el equipo. Las nuevas instalaciones también cuentan con un amplio almacén de productos químicos con stock permanente, así como una zona de montaje de plantas, taller y almacén de quipos y recambios informatizado.
 
El diseño de las oficinas se ha planteado con el fin de proporcionar las mejores condiciones a su equipo humano, propiciando una mejora en el desarrollo de sus procesos y actividad diaria. Y por lo tanto, a sus clientes, dando respuesta a sus necesidades de una manera cercana y eficiente. 
 


Acerca de SITRA

 
SITRA nace en el año 2000 con la vocación de ofrecer servicios especializados en el ciclo integral del agua en la industria y aportar las mejores soluciones técnicas en el tratamiento y regeneración de las aguas industriales. La especialización de la plantilla y las más de 150 referencias de SITRA avalan su elevado desarrollo tecnológico, así como su experiencia y su vocación dirigida a la calidad e innovación del servicio.
 
SITRA pertenece a Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que opera en sectores como el ciclo integral del agua, medio ambiente, logística portuaria, construcción, turismo y ocio, entre otros. 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sitra.es


Política de cookies