Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ana Fernández “el agua es responsabilidad de todos y todas”


22/08/2022

Entrevistas
Ana Fernández “el agua es responsabilidad de todos y todas”

 

  • La presidenta de Aguas de Cádiz señala la necesidad de la correspompabilidad "ya que el agua es competencia de todos y todas realizar un uso responsable de los recursos hídricos”, ha recalcado
 
La presidenta de Aguas de Cádiz, Ana Fernández, participo en un encuentro internacional sobre sequía y escasez de agua titulado "De la gestión de la crisis a la adaptación a largo plazo", donde la empresa pública municipal expuso su Plan de Gestión de Riesgo por Sequía de la ciudad de Cádiz. 
 
El encuentro, organizado por Acua Publica Europea (la asociación de operadores públicos de Europa) y la empresa municipal de aguas de Sevilla (Emasesa), se desarrollo el pasado mes de julio en Sevilla para abordar de forma global el problema hídrico en el que se encuentra el territorio europeo y las acciones propuestas para mitigar los efectos.
 
La presidenta de Aguas de Cádiz señala la necesidad de la corresponsabilidad "ya que el agua es competencia de todos y todas realizar un uso responsable de los recursos hídricos”, ha recalcado.
 
Para ello, desde la empresa municipal Aguas de Cádiz se va a realizar una labor de divulgación e implicación de la ciudadanía y de los principales consumidores de la sociedad (hostelería, industrias…) en el consumo responsable del agua con el objetivo de reducir el consumo por habitante y día a de 126 a 100 litros.
 
Para hablar de estas cuestiones desde AEOPAS entrevistan a Ana Fernández, presidenta de Aguas de Cádiz, en este breve video...
 


Entrevista

 

 


Fuente www.aeopas.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.