Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ana Giros Calpe, nueva Directora General de la Business Unit Europa-América Latina en la División Internacional de SUEZ


15/09/2015

Nombramientos
Ana Giros Calpe, nueva Directora General de la Business Unit Europa-América Latina en la División Internacional de SUEZ
  • Ana Giros Calpe ha sido nombrada recientemente Directora General de la Business Unit Europa-América Latina en la División Internacional de SUEZ
 
A partir del 1 de octubre de 2015, Ana Giros Calpe integrará la División Internacional de SUEZ en calidad de Directora General de la Business Unit Europa-América Latina.
 
Sus funciones abarcarán la gestión y el desarrollo de todas las actividades de agua y residuos del Grupo para los clientes municipales e industriales presentes en los países europeos que no forman parte de la Unión Europea, en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y en varios países de América Latina, como Brasil y México.
 

Tareas

 
Entre las misiones de Ana Giros Calpe también se incluirá el desarrollo de las actividades de diseño, construcción y explotación de instalaciones de tratamiento de agua, así como de las soluciones industriales destinadas a las empresas y entidades públicas de la Unión Europea.
 
Ana Giros Calpe se unirá al equipo de Marie-Ange Debon, Directora Ejecutiva Adjunta Grupo a cargo de la división internacional, e integrará el Comité Ejecutivo de SUEZ.
 

Sobre Ana Giros

 
Ana Giros Calpe, de 41 años, es ingeniera y cursó sus estudios en la Universidad Politécnica de Barcelona y en INSEAD. En 1997, Ana Giros Calpe integró Alstom Transport, donde ejerció diferentes funciones hasta mayo de 2014, fecha en la que fue nombrada Directora General de la División Alstom Transport Francia.
 

Fuente www.suez-environnement.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.