Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Análisis de radiactividad natural en aguas de consumo


23/10/2018

Laboratorios
Análisis de radiactividad natural en aguas de consumo

 

  • AGQ Labs ofrece importantes descuentos en los análisis de Radiactividad en aguas de consumo humano
 
Hasta el mes de diciembre AGQ Labs ofrece una campaña de descuentos en los parámetros de radiactividad natural en aguas de consumo.
 
Los profesionales y empresas pueden beneficiarse de un importante descuento sobre los precios normales de AGQ Labs en las determinaciones analíticas de radiactividad natural y de esta forma dar cumplimiento a lo indicado en el Real Decreto 314/2016, de 29 de julio, por el que se modifican el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
 

Parámetros analizados en 2017

 
Un total de 3.500 parámetros fueron analizados en el año 2017 en aguas de consumo en el laboratorio de Radiactividad de AGQ Labs situado en Sevilla.
 
Esta labor forma parte del apoyo analítico que desde AGQ Labs se ofrece tanto a las empresas gestoras de aguas de consumo como a las industrias consumidoras finales, que deben controlar la calidad del agua asegurando que su contenido en radionucleidos no afecte a la salud humana.
 

Póngase en contacto directamente con AGQ Labs aquírecibirá información sin compromiso.
 
 
* Oferta válida para muestras ingresadas al sistema hasta el 01 de diciembre del 2018. Consulta el tiempo de respuesta con tu contacto comercial.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.