Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ángel Sáez nombrado Director de Seguridad, Calidad, Reglamentación y Medio Ambiente de Air Liquide España


21/03/2018

Nombramientos
Ángel Sáez nombrado Director de Seguridad, Calidad, Reglamentación y Medio Ambiente de Air Liquide España

 

  • El Grupo Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud

 

Air Liquide España ha nombrado a Ángel Sáez director de Seguridad, Calidad, Reglamentación y Medio Ambiente para la península Ibérica.
 
Con más de 25 años de experiencia en la compañía, Ángel Sáez cuenta con un amplio conocimiento del sector industrial tanto en el ámbito ibérico como internacional.
 
Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas industrial y comercial, entre los que destacan el de Director de Operaciones de Gases Acondicionados para España y Portugal, Delegado Regional, Director Industrial en Argelia y Director Industrial Merchant Engineering para Europa.

 

Responsable del programa HSQE

 
En su nuevo puesto, Ángel Sáez es responsable del programa HSQE (Health, Safety, Quality and Environment) a través del cual coordinará la implementación y cumplimiento de los procesos de calidad, de prevención de riesgos laborales y de gestión medioambiental.
 
Además, se asegurará del funcionamiento de los sistemas de gestión conforme a los estándares de la compañía y a las exigencias reglamentarias vigentes en cada país.
 
La Seguridad es una prioridad para el Grupo Air Liquide tal y como certifican las políticas de seguridad e iniciativas que se llevan a cabo para alcanzar el objetivo de cero accidentes.
 
Este objetivo se extiende, a los colaboradores, clientes y proveedores de la compañía.
 

Fuente industrial.airliquide.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.