Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ángel Simón avanza las claves de iWater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua


10/11/2016

Ferias y eventos
Ángel Simón avanza las claves de iWater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua
  • En Iwater se abordarán la resiliencia, la gobernanza y la financiación como los tres grandes ejes que permitirán avanzar en la gestión del agua
 
Del 15 al 17 de noviembre el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona reunirá cuatro eventos internacionales centrados en el desarrollo sostenible: Iwater, salón internacional del ciclo integral del agua; Smart City Expo World Congress, sobre el desarrollo de ciudades inteligentes; Circular Economy Summit, para la aplicación de un nuevo modelo económico; y European Utility Week, centrado en una mejor gestión energética.
 
Estos eventos, que se enmarcan dentro de la denominada semana de la sostenibilidad, se han presentado en un desayuno informativo.
 
En concreto, en Iwater se abordarán la resiliencia, la gobernanza y la financiación como los tres grandes ejes que permitirán avanzar en la gestión del agua. En palabras de Ángel Simón, presidente de Iwater, este fórum "será el espacio idóneo para reivindicar el concepto del valor real del agua, como un elemento básico para el funcionamiento de la sociedad y un actor económico esencial para el crecimiento sostenible".
 


Detalles del salón Iwater

 
El salón Iwater se dividirá principalmente en tres espacios: el foro, que acogerá conferencias de más de 80 expertos nacionales e internacionales; los hubs, espacios de innovación y tecnología, y la zona de stands, con más de 120 expositores presentando productos y soluciones, entre ellos SUEZ (stand D410), Agbar (stand D411) y Aigües de Barcelona (stand D411).
 
Paralelamente, SUEZ estará también presente en Smart City Expo tanto en la zona expositiva (stand E571) como con diferentes ponencias.
 
Al desayuno informativo han asistido también el director de negocio propio de Fira de Barcelona, Salvador Tasqué; el director de Smart City Expo World Congress y de la Circular Economy European Summit, Ugo Valenti; y la directora de Iwater, Delphine Romeu.
 
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.