Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Antonio Alonso, nuevo Director de Desarrollo y Grandes Proyectos de Veolia España


15/04/2018

Nombramientos
Antonio Alonso, nuevo Director de Desarrollo y Grandes Proyectos de Veolia España

 

  • Con esta contratación, Veolia refuerza su apuesta por España y por el desarrollo en este país de las tres actividades de la empresa: energía, agua y residuos
 
Antonio Alonso Martínez ha sido nombrado nuevo Director de Desarrollo y Grandes Proyectos en Veolia España, reportando al CEO de la compañía en España, Hervé Péneau.
 

Trayectoria de Antonio Alonso

 
Hasta su llegada a Veolia, Antonio Alonso ha sido Director General Adjunto de la División de Infraestructuras y Medio Ambiente en la empresa Técnicas Reunidas, puesto que ocupó durante seis años.
 
Cuenta con una amplia trayectoria en la gestión medioambiental y de grandes proyectos, ya que ha trabajado en el Grupo Isolux Corsán como Director Regional de Castilla y León.
 
Además ha desarrollado su carrera profesional en otras empresas del sector medioambiental donde ha ocupado posiciones de dirección como Codes o Lacroix Sofrel.
 
Alonso es ingeniero industrial, especializado en electricidad, por la Universidad de Sevilla. Cuenta con un MBA en Dirección y Gestión de Empresas Industriales y de Servicios impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Además de español, habla inglés y francés. 
 
Con esta contratación, Veolia refuerza su apuesta por España y por el desarrollo en este país de las tres actividades de la empresa: energía, agua y residuos.  
 

Grupo Veolia

 
El grupo Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con alrededor de 169.000 empleados, el Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía, que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias.
 
Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos, y a la preservación y renovación de los recursos disponibles.
 
En 2017, el grupo Veolia abasteció de agua potable a 96 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 62 millones, produjo cerca 55 millones de MWh y valorizó 47 millones de toneladas de residuos. Veolia Environnement (Paris Euronext: VIE) consiguió en 2017 una facturación consolidada de 25,12 mil millones de euros.
 

Fuente www.veolia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.