Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"Aplicaciones fotocatalíticas en el tratamiento de aguas residuales" a debate el 18 de julio en Tarragona


12/07/2018

Jornadas técnicas
"Aplicaciones fotocatalíticas en el tratamiento de aguas residuales" a debate el 18 de julio en Tarragona

 

  • El próximo 18 de julio la Red FOTOCAT organiza un Workshop en Tarragonasobre las "Aplicaciones fotocatalíticas en el tratamiento de aguas residuales
 
La ciudad de Tarragona, acogerá el próximo 18 de julio, un Workshop sobre tratamientos avanzados de aguas residuales.
 
Esta jornada, de ámbito nacional, está organizada por la Red temática FOTOCAT (http://fotocat.es), red de excelencia financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene como objetivo lograr un avance significativo en el desarrollo de materiales y sistemas de reacción fotocatalíticos para el tratamiento y reutilización de aguas residuales.
 
Esta red está coordinada por la Universitat Rovira i Virgili, con participación de diversos grupos y centros de investigación españoles.
 

Detalles de la jornada técnica

 
En esta jornada se presentarán los resultados de estudios realizados con aguas de diferentes sectores industriales y municipales, y cómo la fotocatálisis y otros tratamientos avanzados pueden ayudar a la mejora de su tratamiento y su reutilización.
 


Programa definitivo

 
 
 

Datos de interés
 

 
Para aquellas empresas que se encuentran fuera de la provincia de Tarragona, se ofrece la posibilidad de conexión vía streaming (indicar esta opción en el formulario de inscripción).
 

Fuente fotocat.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.