Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aplicaciones Técnicas ESCOM abre sus nuevas instalaciones en Valencia con más de 2 mil metros cuadrados


01/02/2015

Inauguraciones
Aplicaciones Técnicas ESCOM abre sus nuevas instalaciones en Valencia con más de 2 mil metros cuadrados
  • Aplicaciones Técnicas ESCOM ha trasladado recientemente sus instalaciones, ubicadas hasta ahora en Ontinyent a la ciudad de Valencia
 
Esta decisión viene dada por la necesidad de ampliar infraestructuras para dar cabida a todo el volumen de trabajo y como no, facilitar la internacionalización de sus productos con la filial ubicada en Chile que sigue su andadura en Latinoamérica.
 
Después de una evolución de trabajo de más de 10 años de duración en el sector del PRFV ofreciendo soluciones integrales en sectores como la construcción y la Industria, ESCOM apuesta por ampliar sus instalaciones para seguir siendo una de las empresas punteras en España, líder en materiales compuestos y ofrecer como siempre, un servicio que aporta soluciones integrales en Trámex y estructuras de PRFV.
 

Nuevas instalaciones de ESCOM

 
Así pues, las nuevas instalaciones crecen. Más de dos mil metros cuadrados dedicados a almacenamiento y taller de manipulación y corte. ESCOM también amplía sus infraestructuras dedicadas a desarrollo de proyectos para poder seguir ofreciendo los servicios de diseño, construcción y redacción de proyectos personalizados.
 
La nueva ubicación de ESCOM se encuentran en Valencia, en la calle Pi Blanc nº1, del Polígono Industrial Horno de Alcedo. Esta nueva ubicación estratégica, a tan solo 5 minutos del Puerto, facilita en gran medida su internacionalización,  personalizada concretamente en su filial ubicada en Chile.
 
 
 
 
En la actualidad, los compuestos PRFV están teniendo una gran acogida en grandes infraestructuras no solo en nuestro país sino también fuera de él. ESCOM sigue apostando por las soluciones integrales en materiales innovadores como el Trámex y las estructuras de PRFV.
 
La ampliación de las  instalaciones va a propiciar que se siga ofreciendo con la máxima profesionalidad y calidad el servicio integral de redacción de proyectos basado en ingeniería preliminar con AutoCAD para la elaboración de presupuesto, un suministro de paquetes prefabricados y elementos constructivos así como su diseño y construcción.
 
 
 
 
La accesibilidad es muy importante por eso, ESCOM además de disponer de  sedes en Valencia y Chile, también está presente en la redes sociales. Puedes encontrarnos en Google+ y en Linkedin.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.