Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aplicaciones Técnicas ESCOM™ proporciona una solución integral en trámex y estructuras PRFV para la EDAR de Alguazas en Murcia


22/02/2015

PRFV
Aplicaciones Técnicas ESCOM™ proporciona una solución integral en trámex y estructuras PRFV para la EDAR de Alguazas en Murcia
  • Aplicaciones Técnicas ESCOM ha realizado un trabajo se servicio integral a la EDAR de Alguazas en Murcia tras haberse adjudicado el contrato de suministro y montaje de las estructuras en PRFV que conforman parte de la planta con la UTE EDAR ALGUAZAS formada por empresas Dragados y Ecocivil
 
ESCOM ha proporcionado una solución integral en Tramex y estructuras PRFV para la EDAR de Alguazas. La EDAR de Alguazas se inauguró a finales del verano pasado y está considerada como uno de los proyectos más importantes de obra hidráulica que tiene España en la actualidad.
 
Asimismo, esta planta está diseñada con tecnologías modernas incluyendo el sistema de tratamiento terciario específico para la reutilización de hasta la última gota de las aguas residuales en los regadíos agrícolas. Además, contempla todas las medidas de protección ambiental y de desodorización e insonorización.
 
 
 
 
Después de desarrollar un estudio integral del trabajo necesario a realizar en el EDAR de Alguazas, Aplicaciones Técnicas ESCOM se adjudicó el contrato para llevar a cabo los trabajos de suministro y montaje de las estructuras en PRFV necesarias. Todas las estructuras que conforman la planta de Alguazas están construidas íntegramente en PRFV. Desde las escaleras, barandillas, pasarelas etc…
 
También los suelos de tramex abiertos y ciegos, incluso las tapas de cierre de canaletas para las instalaciones eléctricas y otros elementos.
 
 
 
 

ESCOM referencia en PRFV

 
ESCOM, como empresa especializada y de referencia en el mercado del PRFV y en sus diferentes aplicaciones en distintos sectores industriales y de la construcción, ha realizado un trabajo minucioso, desarrollado al detalle, para dotar a la EDAR de Alzaguas de todas las ventajas de utilizar en sus estructuras y demás elementos compuestos en PRFV que garantizan,por sus propiedades anticorrosivas,  ignifugas, ligeras y con una amplia resistencia al impacto, un máximo nivel de seguridad y de durabilidad.
 
 
 
 
Además, en esta planta, ESCOM se ha encargado también del suministro y montaje de los módulos lamelares  en el sistema de tratamiento terciario. Para ello, ha diseñado y montando la estructura soporte con perfilería íntegramente en PRFV y los módulos lamelares en PVC.
 
El reportaje completo de esta gran instalación puesta a punto por Aplicaciones Técnicas ESCOM, se puede visitar en su web oficial  para ver en imágenes el resultado de los trabajos realizados. También estamos presentes en Google+, LinkedinFacebook y Twitter para informar de todas nuestras novedades.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.