Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aprovecha la oferta de nuestro nuevo Curso ON-LINE "BIM AUTOCAD PLANT 3D para el Diseño de Plantas Industriales"


29/09/2015

Formación ON-LINE
Aprovecha la oferta de nuestro nuevo Curso ON-LINE "BIM AUTOCAD PLANT 3D para el Diseño de Plantas Industriales"
  • AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT organizan el CURSO-ON LINE "BIM AUTOCAD PLANT 3D para el Diseño de Plantas Industriales" para el 19 de Octubre
 
El mercado de proyectos de Plantas de Tratamiento de aguas crece a un ritmo importante de la mano del crecimiento económico de las economías emergentes.
 
Con equipos de diseño, fabricación y construcción cada vez más sofisticados y ubicados en distintos ubicaciones geográficas, es inevitable la utilización de modernas herramientas de diseño y gestión para este tipo de proyectos.
 
Consciente de la demanda de formación de los recursos humanos encargados de estas tareas, AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT presentan este curso sobre AUTOCAD PLANT 3D.
 
Dicho software se encuentran enmarcado dentro de las soluciones BIM, y tiene como plataforma al reconocido software de diseño AUTOCAD.
 
Con la utilización de esta herramienta los equipos de diseño y construcción obtienen una serie de ventajas competitivas entre las cuales destacan:
 
  • Maximizar la productividad, precisión de la información
  • Mejora de la coordinación del equipo de diseño
  • Garantiza la exactitud y consistencia de la información
  • Fácil exportación de la información a otras aplicaciones
  • Compatibilidad con el software Navisworks  para la revisión del diseño, visualización y detección de posibles interferencias
 
 A lo largo del presente curso se pondrá el foco en las herramientas y utilidades que brinda Autocad PLANT 3D para obtener el máximo rendimiento en el trabajo profesional.
 
 

Objetivo

 
El objetivo propuesto es introducir al profesional en forma Conceptual y Operativa en esta nueva forma de trabajar y que al final del Curso conozca las herramientas más importantes de AUTOCAD PLANT 3D para la realización de un proyecto de una Planta Industrial a través de la generación de un Modelo BIM (Building Information Modeling).
 
El Curso que posee un carácter operativo, utiliza ágiles herramientas que facilitan la transmisión y asimilación de los contenidos, siempre con un sentido práctico.
 
En el desarrollo del curso, se incluyen: Utilización de Software en forma Interactiva y Simulaciones.
 
 

¿A quien se dirige?

 
Ingenieros, Técnicos, Delineantes, etc., pertenecientes a Ingenierías, Gabinetes de Proyectos, Direcciones facultativas, Suministradores y fabricantes de Equipamiento Técnico, Asistencias Técnicas así como Responsables de Áreas Técnicas de Empresas Constructoras etc., cuyo trabajo sea la Gestión de la Documentación técnica relativas Instalaciones Electromecánicas  de una planta Industrial, desde la fase de Diseño, pasando por la fase de Construcción y culminando durante la etapa de explotación de la Obra.
 
 

Director del Curso

 
Iñaki Iglesias Iñigo
Tecnico Superior en DELINEACIÓN INDUSTRIAL
 
 

Carga Horaria

 
70 horas – 10 semanas
 
Inicio: 19 de Octubre de 2015
 
 

Derechos de Inscripción 

 
Aprovecha esta excepcional propuesta donde te ofrecemos un  VALOR ESPECIAL  MATRICULA (*): 
 
440  euros
(Solo para inscripciones a título personal)
 
VALOR  PARA EMPRESAS:  490 euros
 (BONIFICABLE  100%  FUNDACION TRIPARTITA)
 
 
 
 
(*) Valor Normal MATRICULA: 650 euros
 

 

Más información

 
Puedes inscribirte y descargar el Programa Completo del curso o una DEMO aquí.
 
Para cualquier consulta dispones del mail formacion@aguasresiduales.info o llamando al 924 754 077, persona de contacto José Miguel del Arco.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.