Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aprovéchate de la oferta de nuestro Curso ON-LINE "Instrumentación, automatismo y control en plantas depuradoras de aguas residuales"


17/03/2016

Formación ON-LINE
Aprovéchate de la oferta de nuestro Curso ON-LINE "Instrumentación, automatismo y control en plantas depuradoras de aguas residuales"
  • AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT organizan el CURSO ON-LINE "Instrumentación, automatismo y control en plantas depuradoras de aguas residuales" el 04 de abril
 
La correcta y eficiente operación de una planta de este tipo depende de una estricta definición de la instrumentación del proceso y de un sistema de supervisión y Control debidamente diseñado.
En una primera parte se presentan los fundamentos del sistema eléctrico y de automatismo de una infraestructura de este tipo.
 
En la segunda parte del curso, se efectúa una descripción detallada de los distintos elementos que compone dichos sistemas, prestando especial atención a la instrumentación involucrada en cada uno de los procesos que componen una planta de Depuración de Agua Residual.
 
Finalmente en la última parte del curso se describen las distintas lógicas de funcionamiento que gobiernan todos los procesos incluidos en las plantas de tratamiento de Aguas Residuales Convencionales.
 


Objetivo


El curso tiene por objetivo transmitir los conocimientos básicos necesarios para afrontar las tareas de diseño, construcción y supervisión del sistema de Instrumentación y Control de esta importante infraestructura.
 


¿A quien se dirige?


Profesionales del campo del Diseño, Ingeniería, Operación y Explotación de empresas de Construcción y/o gestión de agua, así como técnicos y licenciados que se desempeñan en las áreas de Supervisión y Control, etc., de este tipo de plantas.
 
Ingenieros Industriales, Ing. Técnicos Industriales, Lic. Medioambiente, Ing. Químicos, etc., así como alumnos de ultimo año de dichas carreras.
 


Director del Curso


Antonio MENGUAL MARTINEZ
 
Ingeniero Técnico  Industrial 
 
Titulado por la Universidad Politécnica de Madrid (especialidad Electricidad), desde  1989 ha trabajado en el diseño y la construcción de los Sistemas Eléctricos y de Control de diversas Instalaciones de  Tratamiento de aguas.
 
Con una amplia trayectoria internacional ha ocupado diversas posiciones como son: Jefe de  de Proyectos, Supervisor de Obras,etc. en importantes  empresas  constructoras: Dragados, Fomento de Construcciones y Contratas, etc.
 


Carga Horaria

 
70 horas – 8 semanas
 
Inicio: 04 de abril de 2016
 
 

 

Derechos de Inscripción 

 
Aprovecha esta excepcional propuesta donde te ofrecemos un  VALOR ESPECIAL  MATRICULA (*): 
 
370  euros
(Solo para inscripciones a título personal)
 
VALOR  PARA EMPRESAS:  440 euros
 (BONIFICABLE  100%  FUNDACION TRIPARTITA)
Al coste del curso se le aplicará el IVA vigente
 
 
 
(*) Valor Normal MATRICULA: 520 euros
 


Más información

 
Puedes inscribirte y descargar el Programa Completo del curso o una DEMO aquí.
 
Para cualquier consulta dispones del mail formacion@aguasresiduales.info o llamando al 924 754 077, persona de contacto José Miguel del Arco.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.