AQUA ESPAÑA celebra en 2018 su "35 Aniversario"

AQUA ESPAÑA celebra en 2018 su "35 Aniversario"


20/12/2017

Aniversario
AQUA ESPAÑA celebra en 2018 su "35 Aniversario"

 

  • Hoy desde AQUA ESPAÑA ven su amplia trayectoria como un camino de crecimiento con amplio recorrido futuro
 
En 2018, AQUA ESPAÑA celebrará sus 35 años de existencia, que podemos definir sin duda como un camino ininterrumpido de crecimiento con amplio recorrido de futuro.
 
De la decena de empresas fundadoras, AQUA ESPAÑA ha pasado hoy a ser un colectivo de más de 120 empresas, que de manera colaborativa trabajan para el progreso técnico y económico del sector. Para disponer de mejores empresas y ofrecer a la ciudadanía mejores soluciones en agua.
 

Actividad ininterrumpida 35 años

 
Es motivo de satisfacción para todos los asociados y para el propio sector del agua, que AQUA ESPAÑA haya tenido una actividad ininterrumpida durante 35 años, pero incluso más haber ido incorporando nuevas empresas, y mantener como ejes organizativos centrales el fomento de la participación activa del asociado en el funcionamiento de la Asociación, y la viabilidad económica de la entidad.
 
Una labor de éxito que no fue ni es fácil; más cuando España sufrió dificultades económicas notables en los años precedentes, cuyos efectos aún aún no ha desaparecido por completo. Pero juntos lo han logrado. Porqué juntos crean beneficio colectivo, pero también individual.
 
Muchos han participado en este recorrido exitoso de 35 años de AQUA ESPAÑA. Si bien es imposible citarlos a todos aquí, merecen especial mención los miembros de las dos últimas juntas directivas de la Asociación, quienes decidieron aplicar criterios de gestión profesional y supieron hacerla crecer y aumentar su prestigio, manteniendo un elevadísimo consenso entre los asociados.
 
 
Más información sobre AQUA ESPAÑA en www.aquaespana.org
 

Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies