Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUA ESPAÑA continua con los trabajos de elaboración de la "Guía Técnica Española de Legionella" como marco técnico de referencia del sector


14/01/2015

Legionella
AQUA ESPAÑA continua con los trabajos de elaboración de la "Guía Técnica Española de Legionella" como marco técnico de referencia del sector
  • La Comisión Sectorial de Legionella de AQUA ESPAÑA trabaja para poder ofrecer en 2015 este documento que sirva de marco técnico de referencia para el sector empresarial y la Administración Pública
 
La Comisión Sectorial de Legionella de AQUA ESPAÑA prosigue su trabajo de elaboración de una Guía Técnica sobre la Prevención y el Tratamiento de la Legionella, que explicará los procesos técnicos que se considera que deben seguir las empresas que actúen en este negocio.

Además, esta Guía también será de utilidad para la Administración Pública, ya que explicará de manera clara e ilustrativa los requisitos a cumplir por parte de todas las partes implicadas en el proceso de prevención y tratamiento de Legionella.
 

Marco técnico de referencia

 
Con esta Guía Técnica AQUA ESPAÑA pretende establecer un marco técnico claro de referencia de actuación la Prevención y el Tratamiento de la Legionella, que favorezca la visibilidad y negocio de las empresas que desarrollan su actividad de acuerdo a las buenas prácticas. La Guía también debe facilitar a la Administración Pública su trabajo en esta materia.

Esta Guía es especialmente importante dado que actualmente la Administración Pública está considerando establecer un nuevo marco legal en España para la Prevención y el Tratamiento de la Legionella.
 
Con esta voluntad y contexto, la Comisión de Trabajo de AQUA ESPAÑA espera presentar la Guía en el primer semestre de 2015.
 

Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.