Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUA ESPAÑA facilita la conexión entre oferta y demanda entre sus asociados


04/01/2016

Asociaciones
AQUA ESPAÑA facilita la conexión entre oferta y demanda entre sus asociados
  • La Asociación continúa reforzando su posicionamiento como portal de acceso a empresas proveedoras de confianza, lo que permite a muchas empresas socias rentabilizar rápidamente su cuota de socio y en varios casos para varios años

El último trimestre ilustra nuevamente el posicionamiento de AQUA ESPAÑA como portal de acceso para buscar empresas de confianza que faciliten soluciones a problemáticas concretas.
 
Un trimestre más el buscador virtual de empresas del portal de AQUA ESPAÑA ha servido a interesados para localizar proveedores que pudieran resolver sus necesidades concretas.

 

Servicio Market Place

 
Asimismo, el servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA, orientado a difundir oportunidades comerciales concretas a las empresas asociadas, también ha sido requerido por varias empresas que necesitaban productos y servicios en el ámbito del tratamiento del agua.
 
Complementariamente, la difusión a las empresas socias de licitaciones públicas de interés en el sector permite a las empresas identificar oportunidades de negocio en nuevos proyectos y otros de gestión y mantenimiento.
 
Estos servicios permiten a muchas empresas socias rentabilizar rápidamente su cuota de socio y en varios casos para varios años.
 
Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse, puede ir a www.aquaespana.org o dirigirse a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935 041 094.
 

Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.