AQUA ESPAÑA lleva a cabo su Asamblea General Ordinaria 2016 con un elevado consenso entre sus asociados

AQUA ESPAÑA lleva a cabo su Asamblea General Ordinaria 2016 con un elevado consenso entre sus asociados


07/04/2016

Asociaciones
AQUA ESPAÑA lleva a cabo su Asamblea General Ordinaria 2016 con un elevado consenso entre sus asociados
  • La Asamblea General de Socios 2016 aprueba por unanimidad la gestión 2015 y el plan 2016 de la Asociación y realiza un emotivo reconocimiento a Maria Cinta Pastor, en motivo de la clausura de su carrera profesional en el sector
 
El pasado 17 de marzo, tuvo lugar en la sede de AQUA ESPAÑA la Asamblea General Ordinaria de Socios 2016 en la que se aprobó por unanimidad la gestión 2014 y el plan de acción 2015.
 
El evento mostró nuevamente el elevado consenso existente entre las empresas asociadas sobre la gestión y rumbo de la asociación empresarial, que consolida su posicionamiento de referente sectorial y de modelo asociativo ejemplar en cuanto a organización y gestión económica.
 


Desarrollo de la asamblea

 
El evento contó con una parte inicial de dos intervenciones magistrales. La primera ponencia fue "La reutilización del agua como estrategia de la gestión integrada", impartida por el Dr. Rafael Mujeriego, reconocido internacionalmente por su expertise en la materia, y que presentó las tendencias mundiales en el materia y las oportunidades de negocio que aparecen en esta temática.
 
La segunda ponencia fue una explicación del marco normativo de la "Compliance Penal. Nuevo marco regulador de la responsabilidad penal de la personas jurídicas", impartida por Jesús Geli, reconocido abogado penalista, que permitió a los asistentes conocer el actual, y frecuentemente desconocido, marco legal sobre esta cuestión que aplica a todas las empresas en España, independientemente de su tamaño, facturación y actividad y que ya está teniendo sus efectos judiciales.
 


Reconocimientos

 
El evento también tuvo una parte especialmente emotiva en el reconocimiento que se hizo a Dña Maria Cinta Pastor de la empresa DR. OLIVER RODES, a sus más de 15 años de colaboración intensa con AQUA ESPAÑA, en motivo del anuncio de la finalización de su etapa profesional por jubilación laboral y por lo tanto del cese de su pertenencia a AQUA ESPAÑA. Maria Cinta Pastor fue elegida como vocal de la Junta Directiva en 2004 y desde entonces revalidó el cargo ininterrumpidamente hasta la fecha, ocupando desde 2008 la Vice Presidencia de la Asociación.
 
Al finalizar la Asamblea General tuvo lugar el habitual coctel de networking empresarial entre las empresas asistentes, que pudieron conversar con potenciales colaboradores, clientes y proveedores.
 
La Junta Directiva de AQUA ESPAÑA agradece la participación de las empresas asociadas en la Asamblea General Ordinaria de Socios 2016 y la confianza mostrada al equipo directivo de la Asociación, así como anima a seguir participando activamente en el desarrollo de la asociación empresarial española de referencia en el tratamiento y el control del aguas.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente aquaespana.org


Política de cookies