Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUA ESPAÑA presenta en Andalucía el sello de solvencia en aguas residuales domésticas


18/05/2015

Certificaciones
AQUA ESPAÑA presenta en Andalucía el sello de solvencia en aguas residuales domésticas
  • AQUA ESPAÑA presentó en Andalucía el proyecto del Sello de Solvencia Empresarial en Soluciones para las Aguas Residuales Asimilables a Domésticas, tan importantes para los pequeños núcleos de población, que en España son más de 6.000 y representan el 75% de los municipios españoles
 
El pasado 6 y 8 de mayo, AQUA ESPAÑA participó como ponente invitado en las jornadas de Málaga y Sevilla sobre "Depuracion de aguas residuales en pequeñas poblaciones. Tecnologías aplicables y marco legal", para explicar el proyecto del Sello de Solvencia Empresarial en Soluciones para las Aguas Residuales Asimilables a Domésticas, que tiene como objetivo facilitar a los prescriptores y usuarios finales de estas soluciones la identificación de las empresas profesionales y confiables en este tipo de soluciones.
 
La jornada, organizada por el Instituto Didactia y con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Andalucía y el CENTA, reunió a diferentes profesionales de empresas y de la Administración Pública vinculados con este ámbito.
 

Sello de solvencia empresarial

 
El encuentro permitió abordar las principales problemáticas y retos en el sector de las soluciones compactas para Aguas Residuales Asimilables a Domésticas en pequeños núcleos, así como conocer mejor la iniciativa del Sello de Solvencia Empresarial promovido por AQUA ESPAÑA, que está previsto entre en funcionamiento en 2016.
 
AQUA ESPAÑA prevé celebrar una jornada de presentación del Sello en el último trimestre del año, tras formalizar diferentes colaboraciones y antes que entre en funcionamiento en 2016, que es la fecha prevista.
 
Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse, puede ir a www.aquaespana.org o dirigirse a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935 041 094.

 


Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.