Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUA ESPAÑA y ASAGUA organizan el "Encuentro Empresarial del Agua 2018. Alianzas entre Constructoras y Proveedores"


22/05/2018

Encuentros y alianzas
AQUA ESPAÑA y ASAGUA organizan el "Encuentro Empresarial del Agua 2018. Alianzas entre Constructoras y Proveedores"

 

  • Con la colaboración de MAPAMA, Comunidad de Castilla-La Mancha, Tecniberia, Gómez-Acebo & Pombo, DAM, GS Inima, Grupo Typsa y Prointec
  • El plazo de inscripción de la jornada, que tendrá lugar 7 de junio en Madrid, está abierto
 
La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ASAGUA, y la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, AQUA ESPAÑA, organizan el Encuentro Empresarial del Agua 2018, Alianzas entre constructoras y proveedores, el 7 de junio en el Hotel Novotel Madrid Center.
 
Este encuentro empresarial pretende favorecer las colaboraciones entre proveedores, colaboradores y clientes del sector del agua en un contexto en el que las empresas constructoras y las proveedoras de equipos y soluciones de tratamiento y gestión del agua compiten a nivel mundial en un sector en constante innovación, debiendo ofrecer soluciones de calidad con rapidez para ser competitivos.
 

Objetivos de la jornada

 
En este marco, el objetivo de la jornada es dar a conocer los principales planes de inversión pública y los requisitos más relevantes de los futuros pliegos de condiciones en proyectos de agua, así como los intereses de las constructoras e ingenierías en la relación con sus proveedores y las soluciones empresariales innovadoras para el tratamiento, saneamiento, abastecimiento y depuración de aguas.
 
La jornada contará con la intervención de la directora general del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Liana Ardiles, para hablar el Pacto Nacional por el Agua y el plan de inversiones de su dirección general; y del director de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo, quien comentará las inversiones más destacadas desde la administración autonómica, el plan de inversiones en aguas de su departamento. 
 
Tras ambas intervenciones, se dará paso a las presentaciones técnicas de las empresas sobre las necesidades e intereses de las constructoras, ingenierías y consultoras en proyectos de agua y a la intervención de la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo Abogados para tratar la nueva ley de contratos públicos en el sector del agua. A continuación, tendrán lugar las reuniones bilaterales entre compañías. 
 
El encuentro empresarial está organizado por ASAGUA y AQUA ESPAÑA y cuenta con la  colaboración del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, Comunidad de Castilla-La Mancha , Tecniberia, DAM, Gómez-Acebo & Pombo, GS Inima, Grupo Typsa y Prointec.
 
El plazo de inscripción está abierto y las empresas interesadas en llevar a cabo una reunión bilateral pueden indicarlo al realizar el formulario de inscripción al evento.
 
 
Más información sobre el Encuentro Empresarial aquí
 

Fuente www.asagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.