Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUABONA, S.L. en colaboración con J. Huesa Water Technology seleccionadas como proveedores de dos sistemas UV para la eliminación de ozono disuelto en agua en una planta de producción de detergentes


28/02/2020

Equipos y soluciones
AQUABONA, S.L. en colaboración con J. Huesa Water Technology seleccionadas como proveedores de dos sistemas UV para la eliminación de ozono disuelto en agua en una planta de producción de  detergentes

 

  • AQUABONA, S.L. y J. Huesa Water Technology, han sido seleccionadas como proveedores de dos sistemas UV para la eliminación de ozono disuelto en agua en una planta de producción de  detergentes
 
De nuevo la colaboración entre AQUABONA, S.L. y J. Huesa Water Technology, ha resultado en fórmula de éxito y se ha visto premiada con el suministro de dos (2) sistemas UV. 
 
En esta ocasión, la aplicación ha sido la eliminación de ozono disuelto en agua para el proceso de fabricación de productos en el campo de la limpieza, el aseo personal y la cosmética elaborados por una empresa líder en el sector con planta de producción en Extremadura.
 

Detalles de la solución

 
La solución propuesta consistió en un sistema integrado de desinfección UV de nuestra representada Aquafine Corporation, concretamente dos equipos de la gama OptiVenn modelo OPV08FDL, familia de sistemas UV robustos y flexibles con tecnología avanzada, diseñados para cumplir con los estrictos requerimientos de la industria.
 
 
 
 
El reactor está construido en acero inoxidable 316L y el cuadro eléctrico de control está en acero inoxidable 304, equipado con un Controlador Universal que proporciona la monitorización e información operativa para un correcto control de la unidad.
 
El reactor y la unidad de control son extremadamente compactos, ofreciendo además flexibilidad de instalación tanto para ser integrados en diferentes diseños de bancada o bien como sistema UV autónomo.
 

UV para la Destrucción del Ozono
 

  • El ozono residual (O3) se elimina eficientemente por UV a la longitud de onda de 254 nm.
     
  • El ozono absorbe la energía UV y se descompone rápidamente en oxígeno disuelto (O2).

Más información sobre las soluciones de AQUABONA en www.aquabona.biz
 

Fuente www.aquabona.biz


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.