Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUABONA, S.L. y TROJAN Technologies seleccionadas para el suministro del sistema de desinfección UV de la EDAR de BOUFARIK en Argelia


11/12/2020

Equipos y soluciones
AQUABONA, S.L. y TROJAN Technologies seleccionadas para el suministro del sistema de desinfección UV de la EDAR de BOUFARIK en Argelia

 

  • La línea de producto TrojanUV3000Plus™ ha demostrado en más de 750 instalaciones que proporciona un rendimiento fiable, un mantenimiento sencillo y una eficiencia eléctrica superior
 
AQUABONA, S.L. en colaboración con su representada TROJAN Technologies fueron seleccionadas para el suministro de la etapa de desinfección UV para el tratamiento terciario en la EDAR Boufarik. Caudal de tratamiento 2.600 m3/h distribuidos en 4 canales de 650 m3/h cada uno. Dosis UV validada mediante bioensayo según los protocolos de la NWRI.
 

Detalles del equipo

 
La solución propuesta ha sido en base a la línea de producto TrojanUV3000PlusTM, diseñada para plantas de  tratamiento de aguas residuales grandes y medianas.
 
 
 
La línea de producto TrojanUV3000Plus™ ha demostrado en más de 750 instalaciones que proporciona un rendimiento fiable, un mantenimiento sencillo y una eficiencia eléctrica superior.
 
El sistema incorpora aspectos innovadores para reducir costes de O&M, incluyendo reactancias electrónicas de salida variable que proporcionan capacidad de regulación y el revolucionario sistema ActiCleanTM de Trojan – el único sistema de limpieza mecánica y química, en línea, de las fundas de cuarzo en el marcado.
 

Ventajas clave TrojanUV3000Plus™

 
  • Mayor seguridad para el operador, la comunidad y el medio ambiente.
  • Se adapta bien a legislaciones cambiantes.
  • Es el sistema disponible de radiación UV más eficiente frente a otros sistemas de baja presión y alta intensidad (LPHO) o basados en lámparas de amalgama.
  • Reduce los costes de operación hasta un 30% al año.
  • Desinfección comprobada basada en pruebas reales de dosis UV (validación de bioensayo), y en más de 400 instalaciones de TrojanUV3000Plus™ en todo el mundo.
  • El sistema de limpieza de fundas de doble acción ActiClean™ mejora el rendimiento y reduce los costes de mano de obra.
  • Costes de instalación reducidos.
  • Flexibilidad de instalación.
  • Rendimiento garantizado.

 

Más información sobre las soluciones de AQUABONA S.L. aquí...

 


Fuente www.aquabona.biz


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.