Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUABONA y FUCHS colaborarán en España para introducir los aireadores Oxystar y Centrox


03/07/2018

Acuerdos colaboración
AQUABONA y FUCHS colaborarán en España para introducir los aireadores Oxystar y Centrox

 

  • Aquabona, S.L. es una empresa que, desde su constitución, hace más de 35 años, se dedica al asesoramiento, la venta y la prestación de los servicios relacionados con la comercialización de tecnologías limpias de tratamiento de agua, focalizadas esencialmente en el área de la desinfección como son el ultravioleta, ozono, ultrasonidos y la combinación de ellas dando lugar aprocesos de oxidación avanzados
 
La empresa AQUABONA, anuncia su reciente colaboración en España con la empresa alemana FUCHS Enprotec GmbH, ingeniería fabricante líder de sistemas de aireación que desarrolla su actividad en el campo del tratamiento de las aguas residuales y los lodos, con un alcance mundial del negocio avalado por más de 3.500 referencias.
 
AQUABONA dispondrá en su portfolio de las tecnologías Oxystar y Centrox para la aireación de los procesos de depuración de aguas residuales y la estabilización de fangos respectivamente.
 

AIREADOR OXYSTAR – Aguas residuales


Aireador autoaspirante con una alta eficiencia en la aireación y capacidad de mezcla creando un potente flujo horizontal.

Procesos de fangos activos, lagunas de aireación y tanques de homogenización/ ecualización. Probado en muchas aplicaciones como sustituto de sistemas de aireación antiguos y para aplicaciones industriales.
 
Ventajas
 
  • Eficiencia en la transferencia de oxígeno Instalación sencilla y versátil sobre flotadores o sobre soportes individuales.
  • No es necesario vaciar el depósito ni interrumpir la actividad durante la instalación Bajo mantenimiento: sin sellos ni rodamientos sumergidos.
  • Uso de tanques existentes.
 

AIREADOR CENTROX – Estabilización de fangos


 
Aireador con control de espuma, oxigena el lodo y mantiene una buena mezcla, controlando la capa de espuma simultáneamente (3 funciones con 1 dispositivo).

Estabilización aerobia a 30–50°C en balsas separadas para aumentar la capacidad de las EDAR existentes o para su instalación en plantas nuevas.
 
Ventajas
 
  • Excelente estabilización
  • Tiempos de retención cortos
  • Uso de tanques existentes
  • Bajo mantenimiento: diseño robusto
 
Variante de estabilización aerobia:
 
  • ATAD a 55-60°C - Estabilización y desinfección simultáneas

 
Ventajas adicionales:
 
  • Eliminación de gérmenes patógenos

  • Producción de “Biosolidos Clase A” (US EPA 503)

 

Más información sobre las soluciones de AQUABONA en http://www.aquabona.biz
 

Fuente www.aquabona.biz


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.