Aqualia colabora con la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera

Aqualia colabora con la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera


21/12/2015

Colaboraciones
Aqualia colabora con la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera
  • Entrega una donación de 12.000 euros para apoyar los proyectos de esta asociación que ayuda a niños y niñas de las Pitiusas con discapacidad y sus familias
 
Aqualia, empresa gestora del servicio integral del agua en Ibiza y Formentera ha hecho entrega hoy a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF) de una donación de 12.000 euros para apoyar el desarrollo de sus proyectos.
 
El acto de entrega de la donación se ha celebrado hoy en Ibiza, y se enmarca en el compromiso de Aqualia con las personas que padecen alguna discapacidad, cuyo día se conmemoró el pasado 03 de diciembre. Además, la Empresa ha colaborado con otros proyectos sociales en diferentes puntos de España.
 
El acto se ha celebrado en la sede de la APNEEF  y ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación Asunción Fresneda Cobos y los concejales de Bienestar Social de todos los municipios de Ibiza y Formentera.
 
El cheque de 12.000 euros lo ha entregado el director de la delegación de Baleares de Aqualia, Eduardo del Castillo, quien ha explicado que “Aqualia mantiene un alto grado de compromiso con todos los municipios en los que presta servicio para aportar las soluciones no sólo técnicas, sino también sociales en beneficio de los ciudadanos”.
 


Sobre la Asociación

 
La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera se creó en el año 1998, con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños/as y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad.  Es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a niños/as, jóvenes entre 0 y 30 años con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

Ofrece tratamiento rehabilitador y preventivo, organiza jornadas y talleres de sensibilización a la población en general, promueve y facilita información y formación sobre las distintas necesidades que presentan las personas con discapacidad  y terapias personalizadas a los niños y niñas a través de una intervención integral desde diferentes ámbitos y disciplinas que favorecen el desarrollo.

Además, dispone de diferentes programas,  servicios y actividades en el ámbito social, como atención y asesoramiento general, sensibilización a la sociedad  y atención y asesoramiento a las familias, servicio de formación del voluntariado y de alumnos en prácticas, y en el área terapéutica, como el servicio de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (SEDIAP), logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva y psicoterapia, psicomotricidad terapéutica y  rehabilitación y prevención de niños/as, jóvenes con necesidades especiales.
 
Aqualia refuerza así su compromiso con Ibiza y Formentera, aportando las soluciones tanto técnicas y sociales necesarias en beneficio de todos los ciudadanos. 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.aqualia.es


Política de cookies