Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aqualia destaca los proyectos de la compañía para impulsar el desarrollo económico y social en los municipios que opera


04/12/2018

Campañas sensibilización
Aqualia destaca los proyectos de la compañía para impulsar el desarrollo económico y social en los municipios que opera

 

  • En la actualidad, ayuntamientos y empresas colaboran de forma solidaria para dar cobertura a colectivos desfavorecidos y garantizar así la prestación universal de los servicios urbanos de agua
  • Además de fondos de solidaridad, tarifas especiales y planes personalizados de pago, Aqualia asume el coste de abastecimiento y depuración de 93 centros de Cáritas en España
 
Isidoro Marbán, director Económico de Aqualia, destaca los proyectos de la compañía para impulsar el desarrollo económico y social de los ciudadanos en los municipios en los que opera en la nueva entrega de la campaña #CompromisoAqualia, centrada en el ODS 1 (Fin de la pobreza).
 

Compromisos de Aqualia

 
“Aqualia es una empresa comprometida que, buscando la razonable rentabilidad -que es lo que permite su subsistencia como un proyecto empresarial-, tiene muy claro la responsabilidad de su compromiso social”, señala.
 
 
 
 
En la actualidad, ayuntamientos y empresas colaboran de forma solidaria para dar cobertura a colectivos desfavorecidos y garantizar así la prestación universal de los servicios urbanos de agua.
 
Aqualia colabora con las Administraciones Públicas para crear fondos de solidaridad, tarifas especiales y planes personalizados de pago. Muestra de ello es que “a 31 de diciembre de 2017 Aqualia disponía de más de cuatro millones de euros en planes de pago previstos para solventar estas situaciones eventuales de dificultad”, destaca Marbán.
 
 
Más información sobre la Campaña de Aqualia #CompromisoAqualia en http://www.compromisoreal.com
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.