Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aqualia estará presente por primera vez en el congreso American Water Summit en Denver, EE.UU.


12/10/2015

Ferias y eventos
Aqualia estará presente por primera vez en el congreso American Water Summit en Denver, EE.UU.
  • La filial de gestión de aguas de FCC ha abierto recientemente una oficina en Miami
  • La presencia de la compañía es ya muy relevante en América Latina, donde ha conseguido contratos en México, Uruguay y Chile
 
Aqualia participa por primera vez en el American Water Summit, considerado por muchos como el principal evento del sector hídrico en Norteamérica y que este año se celebra en la ciudad de Denver, Colorado. La filial de aguas de FCC, que ha abierto recientemente una oficina en Miami, contará con un stand en el área principal donde se reúnen un alto número delegados de los organismos y empresas privadas más representativos del país de las barras y las estrellas.
 
De esta manera, Aqualia, que ya cuenta con una importante actividad en algunos de los principales países de Latinoamérica como México, Uruguay o Chile, realiza esta vez una fuerte apuesta por el mercado americano, pensando que su enorme potencial en diferentes oportunidades para las empresas del sector de la gestión del agua puede llegar a representar a medio-largo plazo un impulso muy importante para el desarrollo de la Compañía
 
El American Water Summit está organizado por la publicación Global Water Intelligence, una de las más influyentes del sector. El evento se celebrará en Denver los días 20 y 21 de octubre en el hotel Hyatt Regency Denver Tech Center.
 

Entre los líderes mundiales

 
Aqualia es la tercera compañía privada de agua más grande de Europa y la sexta en el mundo. Aqualia responde a todas las necesidades en todos los usos del ciclo del agua: agrícola, humano e industrial. Su actividad principal es la gestión de los servicios municipales de agua y operación de grandes proyectos BOT (Building, Operate & Transfer en inglés). Su cartera de clientes abarca 23,5 millones de usuarios.
 
En la actualidad presta servicio a 1.100 ciudades en 22 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumania, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Serbia, Kosovo, China, [CRdAP1]Túnez, Catar y la India. En el último ejercicio, la filial de gestión de agua de FCC registró una facturación de 950 millones de euros y alcanzó una cartera récord de negocios de más de 14.000 millones de euros.
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.