Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aqualia incentiva -pasarse- a la factura electrónica en sus servicios municipales de agua


22/11/2016

Premios
Aqualia incentiva -pasarse- a la factura electrónica en sus servicios municipales de agua
  • Javier López Pardo, afortunado en el sorteo realizado entre los clientes que han decidido adherirse al servicio de factura electrónica de Aqualia
  • El alcalde de Los Alcázares le ha entregado el premio en el Ayuntamiento
 
El alcalde de Los Alcázares, Antonio Bastida, ha entregado a Javier López Pardo, vecino de la localidad, una Tablet con la que ha sido agraciada en sorteo ante notario por la Campaña  “Pásate a la e-factura” lanzada por Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas. La campaña tiene como objetivo aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel.

El alcalde ha valorado muy positivamente esta iniciativa de la empresa concesionaria en pro del medio ambiente “fomentando el acceso y el uso de las nuevas tecnologías, permitiendo que este tipo de documentos físicos pasen a un segundo plano. La factura electrónica, cada vez más utilizada, además de poder acceder a la misma desde cualquier lugar, para aquellos que estamos más preocupados por el medioambiente también es un factor importante. De esta manera podremos poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro entorno”. 
 


Objetivos de la iniciativa

 
Con esta iniciativa Aqualia pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro, el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2% responde que por causas medioambientales.

La campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, ya que se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.