Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aqualia renueva el distintivo “Igualdad en la Empresa-DIE” tres años más


03/11/2017

Plan de igualdad
Aqualia renueva el distintivo “Igualdad en la Empresa-DIE” tres años más

 

  • En su informe, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad destaca de Aqualia su política de Igualdad de Oportunidades, la gestión de personal para garantizar la igualdad en el acceso al empleo, y los proyectos de la Compañía para favorecer la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad
 
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) ha reconocido la labor de Aqualia en materia de igualdad con la renovación del distintivo “Igualdad en la Empresa (DIE)” para los próximos tres años.
 
El Ministerio ha resuelto favorablemente la prórroga solicitada por la Empresa para prolongar el distintivo que el ente público otorgó en 2010 en reconocimiento al compromiso de Aqualia por equiparar el trabajo de hombres y mujeres.
 

Detalles del informe

 
En el informe expedido por la Administración se destaca la política de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres desarrollada por Aqualia y, especialmente, valora “la preocupación por el desarrollo de una gestión de personal que garantice la igualdad en el acceso al empleo a través de la implementación de herramientas y procedimientos de selección”.
 
Asimismo, el Ministerio valora positivamente los proyectos de la compañía para favorecer la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad, como el programa Mentoring para el impulso del talento femenino o el programa para el Desarrollo de Mujeres con Alto Potencial.
 
El DIE es una marca de excelencia que otorga el Ministerio a las empresas y entidades que destacan en el desarrollo de políticas de equidad de géneros en el ámbito laboral. Desde que la Administración otorgara esta distinción a la Empresa, hace siete años, Aqualia ha trabajado para potenciar las buenas prácticas en favor de la Igualdad entre mujeres y hombres, haciendo partícipe de este objetivo a toda la plantilla.
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.