Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aqualia será una de las marcas con mayor presencia en Expo ANEAS 2015 en México


05/11/2015

Ferias y eventos
Aqualia será una de las marcas con mayor presencia en Expo ANEAS 2015 en México
  • La XXIX edición de esta convención se celebra en el norteño estado de Chihuahua, Mexico y analizará el papel del agua y el desarrollo sostenible en el contexto urbano y rural
  • En los últimos dos años Aqualia ha sido merecedora de la confianza de las administraciones y empresas mexicanas
 
Aqualia participará de manera destacada en la XXIX Convención y EXPO ANEAS 2015, que se celebrará en Chihuahua, estado de Chihuahua, México, del 9 y al 13 de noviembre.
 
En esta vigésimo novena edición, los principales actores del sector se reunirán para reflexionar sobre el papel del agua y el desarrollo sostenible en el contexto urbano y rural, los grandes retos que el país mexicano afronta para asegurar el suministro de agua en el futuro, y el constante esfuerzo que desde ANEAS (Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México) se hace por colocar la temática hídrica como uno de los asuntos prioritarios en la agenda nacional.
 

Stand de Aqualia

 
Aqualia, que tiene su sede mexicana en Querétaro, contará con un stand de 27m2 en el área principal del recinto ferial, en concreto el nº 152, ubicado en la zona de mayor tránsito de delegados y visitantes. La Compañía, uno de los principales patrocinadores del evento, acogerá en su stand diversos sorteos y actividades con los que el comité que organiza la Expo quiere incentivar la asistencia de los visitantes al área expositiva.
 
En los dos últimos años, Aqualia ha sido la marca en la que han confiado diversas administraciones y empresas mexicanas para la realización de importantes proyectos. Los contratos están relacionados con operaciones de abastecimiento (tercera línea del Sistema de Cutzamala, en México); y los sectores minero y petroquímico mexicanos (mina de oro de Peñasquito y toma en el río Mezcalapa para Pemex, respectivamente).   
 

Entre los líderes mundiales

 
Aqualia es la tercera compañía privada de agua más grande de Europa y la sexta en el mundo. Aqualia responde a todas las necesidades en todos los usos del ciclo del agua: agrícola, humano e industrial. Su actividad principal es la gestión de los servicios municipales de agua y operación de grandes proyectos BOT (Building, Operate & Transfer en inglés). Su cartera de clientes abarca 23,5 millones de usuarios. En la actualidad presta servicio a 1.100 ciudades en 22 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumania, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Serbia, Kosovo, China, Túnez, Catar y la India.
 
En el último ejercicio, la filial de gestión de agua de FCC registró una facturación de 950 millones de euros y alcanzó una cartera récord de negocios de más de 14.000 millones de euros. 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.