Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

#AqualiaContigo, cientos de imágenes para decir NO a la Violencia de Género


23/11/2018

Campañas sensibilización
#AqualiaContigo, cientos de imágenes para decir NO a la Violencia de Género

 

  • Con motivo del Día Contra la Violencia de Género, la compañía lanza un vídeo que recoge imágenes y mensajes que los empleados de la compañía han compartido para mostrar su rechazo a esta lacra social en el marco de la campaña #AqualiaContigo
 
Aqualia se suma de nuevo, este 25 de noviembre, a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género.
 
Los trabajadores de la empresa han querido mostrar a través de imágenes y mensajes su apoyo a las víctimas y su rechazo a la violencia de género.
 
 
 
 
En esta ocasión, Aqualia ha invitado a todos los empleados de la compañía a compartir una fotografía inspiradora a través de la cual muestren su rechazo a la violencia de género, junto con un mensaje de apoyo e implicación con esta causa a través de la web www.aqualiacontigo.com.
 
 
 
 
Cientos de trabajadores de Aqualia, tanto de los Servicios Centrales como de las diferentes unidades de negocio y Servicios Municipales se han adherido a esta iniciativa, superando con éxito las expectativas.
 
Como colofón, Aqualia ha editado un vídeo que recoge una selección de las imágenes y mensajes recibidos, y que comienza con las palabras del CEO de Aqualia, Félix Parra, explicando el objetivo de la acción y el compromiso de la empresa con esta causa.
 
Todos los mensajes y el vídeo corporativo pueden verse y compartirse desde www.aqualiacontigo.com, en redes sociales, en Facebook y Twitter, utilizando el hashtag  #AqualiaContigo.
 

Los municipios, también implicados

 
Como viene siendo habitual, un año más Aqualia colabora de la mano de Ayuntamientos e instituciones en la organización de diferentes actos para mostrar su compromiso y rechazo a esta lacra social en los municipios en los que está presente.
 
El foro “Enclave Mujeres”, organizado el pasado martes por El Digital CLM en el Cigarral de las Mercedes de Toledo, ha sido el primero de los muchos actos que cuentan con la colaboración de Aqualia. Félix Parra; Santiago Lafuente, director Nacional; Juan Pablo Merino, director de Comunicación y RSC; y Juan Carlos Rey, director de Zona I de Aqualia, asistieron al evento que reunió a la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en una charla-coloquio en torno al empoderamiento femenino y la Igualdad.
 
En los próximos días se ha previsto la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género en diversos centros de trabajo de Aqualia y a las puertas de los Ayuntamientos, por ejemplo, en Santa Eulària (Ibiza), Llucmajor (Mallorca), Abarán (Murcia) o El Vendrell (Tarragona); se teñirá de color violeta el agua de las fuentes en municipios como Oviedo; se organizarán charlas y coloquios, como es el caso de Martos (Huelva); y otras actividades, como funciones teatralizadas o el concurso de lienzos “Ávila espacio libre de violencia machista” que entregará sus premios el próximo domingo.
 
Estas acciones se integran dentro de las actividades que Aqualia viene desarrollando desde que en 2010 el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad le otorgara el distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE).
 
Desde entonces Aqualia ha trabajado para potenciar las buenas prácticas en favor de la Igualdad entre mujeres y hombres, haciendo partícipe de este objetivo a todo su equipo.
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.