Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUALOGY gestiona los recursos hídricos de la mayor empresa de cobre del mundo en Chile


05/02/2015

Internacional
AQUALOGY gestiona los recursos hídricos de la mayor empresa de cobre del mundo en Chile
  • Aqualogy gestiona los recursos hídricos de la mayor empresa de cobre del mundo
 
Aqualogy llevará a cabo los servicios de operación y mantenimiento de todos los sistemas que componen el ciclo del agua de la División. El Teniente, perteneciente a la empresa Codelco, una de las mayores minas de cobre de Chile. El alcance de los servicios considera la operación y el mantenimiento de las plantas de agua potable, de aguas residuales, de ósmosis inversa, elevadoras y de las redes de distribución y recolección asociadas.
 
Para Aqualogy, este trabajo supone gestionar el ciclo de agua en la mina —desde la captación de agua, distribución, potabilización hasta la recolección y depuración— y consolidarse como una empresa de referencia en Chile en el sector industrial, en especial el minero, donde ya opera en cinco minas.
 

Sobre Codelco

 
Codelco es la Corporación Nacional del Cobre de Chile, una empresa autónoma propiedad del Estado chileno, cuyo negocio principal es la exploración, el desarrollo y la explotación de recursos mineros de cobre y subproductos, su procesamiento hasta convertirlos en cobre refinado, y su posterior comercialización.
 
Codelco es el productor de cobre más grande del mundo y la empresa que más contribuye a la economía chilena. Su producción anual equivale al 11% de la producción mundial de cobre de mina.
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.