Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUALOGY lanza el concurso "IMPULSO AL TALENTO" en el marco del Máster en Tecnología y Gestión del Agua


05/01/2015

Formación
AQUALOGY lanza el concurso "IMPULSO AL TALENTO" en el marco del Máster en Tecnología y Gestión del Agua


En línea con su apuesta por el conocimiento, Aqualogy abre la primera edición del concurso “Impulso al talento”, que permitirá, a los graduados que planteen un proyecto en el sector del agua, ingresar gratuitamente al Máster y poder desarrollarlo en un contexto idóneo.

En palabras de la directora de Aqualogy Conocimiento, María Salamero, “en un mercado cada vez más competitivo la adquisición de nuevos conocimientos del agua y del medio ambiente es un aspecto clave para el desarrollo de los profesionales del sector”.

El concurso tiene como premio para la persona ganadora el ingreso 100% bonificado al Máster y el desarrollo del proyecto dentro del mismo. El plazo para la recepción de las candidaturas estará abierto del 2 al 31 de enero de 2015.
 

6ª edición del Máster

 

El Máster, que se imparte desde 2011 con la colaboración académica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), permite a los participantes desarrollar las habilidades y obtener los conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias acordes con las políticas de regulación y gestión del agua y basadas en los principios de excelencia profesional, innovación tecnológica y sostenibilidad del recurso.


Descarga las bases para participar en el concurso “Impulso al talento” aquí

 


Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.