Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales


Aquanex, premiada por sus bajos índices de siniestralidad laboral y por su política de prevención de riesgos


20/05/2018

Reconocimientos

Aquanex, premiada por sus bajos índices de siniestralidad laboral y por su política de prevención de riesgos
 
  • El acto de entrega de esta acreditación ha tenido lugar esta semana en las oficinas de Aquanex en la ciudad de Mérida
 
Aquanex, empresa dedicada la gestión del ciclo integral del agua en Extremadura, ha recibido de manos de los responsables de la mutua colaboradora con la Seguridad social Fraternidad-Muprespa el Bonus 2015 por sus bajos índices de siniestralidad y su compromiso con la prevención de riesgos laborales. 
 
Este reconocimiento se otorga por parte de mutua a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos y con la realización de actuaciones efectivas y prácticas preventivas para reducir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
 
De este modo, se reconoce la labor continua de Aquanex y de sus trabajadores en la mejora de las condiciones de trabajo, para prevenir accidentes y enfermedades, además de las distintas campañas de concienciación sobre la importancia de adoptar las medidas necesarias de prevención entre los empleados.
 

Acto de entrega

 
El acto de entrega de esta acreditación ha tenido lugar esta semana en las oficinas de Aquanex en la ciudad de Mérida. El director territorial de la Meseta Sur de Muprespa, Eduardo Sanz Murillo, ha sido el encargado de dar fe del compromiso de la empresa de aguas de Extremadura y ha felicitado a sus responsables por los protocolos de prevención de riesgos laborales.
 
Por parte de la mutua también ha estado presente Antonio Fernandez de la Concha, Director Provincial de Badajoz.
 
La certificación ha sido recibida por el director general de Aquanex, José Luis Billón de Ory, quien ha estado acompañado de Francisco Javier Caballo Moreno, director técnico de Operaciones de la compañía, Ángel López Navarro, responsable de RRHH, y Pilar Gutiérrez Barrientos, técnico responsable de PRL de Aquanex.
 
El Bonus 2015 es un sistema de incentivos que Muprespa, como mutua colaboradora de la Seguridad Social, ofrece a todas aquellas empresas españolas que cumplen una serie de baremos de baja siniestralidad. Esta edición también ha logrado el certificado la UTE Servicios de Agua de Plasencia, donde está presente Aquanex.
 

Fuente www.aquanex.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.