Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUATECNIA instala medidores de caudal en las EDAR de una urbanización del norte de Madrid


06/02/2018

Instrumentación
AQUATECNIA instala medidores de caudal en las EDAR de una urbanización del norte de Madrid

 

  • AQUATECNIA ha instalado recientemente dos medidores de caudal en las EDAR de una conocida urbanizción del norte de Madrid


Cada equipo instalado por AQUATECNIA, comprende una medición de caudal por sensor de ultrasonidos en canal abierto. De sencilla instalación, los resultados de éstos equipos son idóneos para garantizar la trazabilidad y fiabilidad en los datos de la parametrización del caudal.

 

 

Detalles de los equipos


El registrador de estos equipos, guarda los valores en una EPROM, indica el caudal instantáneo y el promedio de la medida durante la última hora y las 24. Ayuda al operario de planta al control de crecidas, debido a que el registrador mide las situaciones de mergencia por este motivo, contemplando la hora de inicio y de parada de la última situación que de éste tipo pueda acontecer en la instalación.

Respetuoso con la energía, el equipo tiene un consumo pequeño, una estanqueidad IP65 y es capaz de medir en temperaturas que oscilen de -20º a +60ºc.

Sin duda un acierto en su relación calidad precio que AQUATECNICA propone al cliente para la mejora de sus instalaciones.


Más información sobre las soluciones de AQUATECNIA en www.aquatecnia.com

 


Fuente www.aquatecnia.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.