Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUATECNIA realiza labores de mantenimiento correctivo en varias depuradoras de Madrid


18/01/2019

O&M
AQUATECNIA realiza labores de mantenimiento correctivo en varias depuradoras de Madrid
 
  • Desde hace 15 años, Aquatecnia viene desarrollando su actividad en el sector del agua, con el objeto de conseguir los maximos rendimientos de las instalaciones
 
Dentro de los trabajos y planes de mantenimientos correctivo, llevados a cabo por la empresa Aquatecnia, se encuentra el izado de las parrillas de aireación de los reactores biológicos.  
 
Este tipo de trabajo, lo está llevando a cabo la empresa durante estos días, en una de las depuradoras de aguas residuales urbanas que gestiona en el sur de Madrid.
 
 
 
 

Detalles de los trabajos

 
El equipo dispuesto para llevar a cabo este tipo de trabajos, consiste en disponer de dos técnicos de la empresa y el apoyo de un camión grúa. Éstas parrillas cuentan con difusores tubulares, con aporte desde las soplantes, por tres entradas. 
 
 
 
 
El trabajo correctivo consiste en la revisión de todos los tubos de difusión, cambio de cableado de anclaje que se encuentra bastante deteriorado, ási como las mangueras de caucho de aporte de aire y de los difusores tubulares que lo requieran.
 

Sobre Aquatecnia

 
Desde hace 15 años, Aquatecnia viene desarrollando su actividad en el sector del agua, con el objeto de conseguir los maximos rendimientos de las instalaciones con un minimo de inversion y con el compromiso de realizar una gestion personalizada de las mismas, ajustándose a las necesidades que precisen. Todo esto es posible gracias a la union de la experiencia en el sector así como a la evolucion de las nuevas tecnologias.
 
 
Más información sobre los servicios de Aquatecnia en www.aquatecnia.com
 

Fuente www.aquatecnia.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.