Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AQUATREAT XXI, S.L. pone en marcha la EDAR del "Centre Penitenciari Mas Enric" en Tarragona


24/11/2015

Saneamiento urbano
AQUATREAT XXI, S.L. pone en marcha la EDAR del "Centre Penitenciari Mas Enric" en Tarragona
  •  AQUATREAT XXI, S.L., ha puesto en marcha la estación depuradora de aguas residuales del Centro Penitenciario Mas Enric del municipio El Catllar en la provincia de Tarragona
 
La empresa AQUATREAT XXI, S.L., especializada en el diseño y fabricación de equipos de tratamiento y reutilización de aguas residuales urbanas e industriales, ha diseñado y construido el equipo de depuración modelo BIOTRIT-876PCN necesario para dar servicio al nuevo Centro Penitenciario Mas Enric, adjudicado a la constructora ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS S.A.U., y ubicado en El Catllar, provincia de Tarragona.
 

Detalles del equipo suministrado

 
AQUATREAT XXI, S.L. ha suministrado la línea de tratamiento secundario para las aguas residuales urbanas, procedentes de la recogida de aguas del centro, con una capacidad de tratamiento de 130 m3/día, el equivalente a una población de 800 habitantes.
 
Es un equipo de aireación prolongada, con operativa SBR y eliminación de nitrógeno y fósforo, compacto y enterrado que permite minimizar el impacto ambiental de la instalación. El cuadro eléctrico, con pantalla táctil y control remoto, permite controlar tanto el tratamiento primario como el reactor biológico BIOTRIT o tratamiento secundario.
 
El equipamiento, que está ubicado en el extremo nordeste de la parcela ocupada por el centro, ha sido puesto en marcha durante el mes de noviembre.
 

Fuente www.aquatreat.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.