Aquavall implanta en Valladolid el sistema SICCA AQUA de la UTE FACSA-ADC

Aquavall implanta en Valladolid el sistema SICCA AQUA de la UTE FACSA-ADC


05/02/2019

Contadores inteligentes
Aquavall implanta en Valladolid el sistema SICCA AQUA de la UTE FACSA-ADC
 

 

  • SICCA AQUA es una herramienta, desarrollada de forma íntegra por las compañías de Grupo Gimeno
 
Tras la reciente adjudicación a FACSA del servicio de lectura de contadores de la red de distribución de agua potable de Valladolid, la Entidad Pública Empresarial del Agua de la ciudad, Aquavall, ha confiado a la UTE FACSA-ADC la implantación de la aplicación informática SICCA AQUA.

 

Detalles de SICCA AQUA

 
SICCA AQUA es una herramienta, desarrollada de forma íntegra por las compañías de Grupo Gimeno, que permite la gestión de clientes de abastecimientos de agua potable y alcantarillado de forma moderna y eficiente.
 
Este software ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requerimientos de los clientes y a la evolución tecnológica, ya que es susceptible de cuantas variaciones sean necesarias para cubrir las especificidades de cada municipio (cobro de tasas municipales, diferentes estructuras de tarifas, etc.).
 
Estas adecuaciones serán llevas a cabo por el equipo humano de la UTE FACSA-ADC, asegurando así los máximos estándares de calidad y garantía de éxito en el servicio.
 
Adicionalmente, en los próximos meses, los usuarios dispondrán de sus facturas y datos de consumo de forma digital, tanto a través la oficina virtual (eOficina) como mediante la APP para smartphones desarrollada por la compañía.
 
De este modo, los abonados podrán obtener una visión global de sus contratos y realizar de forma cómoda, rápida y sencilla cualquier tipo de gestión relacionada con estos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin desplazamientos ni esperas.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.