Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Arranca el calendario de webinar de HUBER, hablando de "Soluciones para obras de captación de agua" el 15 de marzo - 09:30 h


14/03/2023

Webinar
Arranca el calendario de webinar de HUBER, hablando de "Soluciones para obras de captación de agua"  el 15 de marzo - 09:30 h

 

  • En este Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre las soluciones desarrolladas por HUBER para la captación de agua

 

HUBER, empresa líder en el tratamiento integral del agua residual y de los fangos en los ámbitos municipal e industrial y que ofrece equipos y soluciones diseñadas para operar fiablemente con garantías de proceso REALES, continúa con su completo calendario de Webinar 2023, con temáticas de actualidad destinado a los profesionales del sector.
 


Detalles de la próxima Webinar

 
Mañana, miércoles 15 de marzo, a las 09:30 horas de España, se llevará a cabo la Webinar nº 1 titulada "Soluciones de HUBER para obras de captación de agua".
 
Durante el Webinar, los asistentes recibirán la información más reciente y actualizada acerca de las soluciones para este tipo de aplicaciones, donde HUBER proveerá la mejor tecnología disponible en el mercado, con soluciones muy probadas y máxima fiabilidad y garantía de operación al menor coste de explotación.

 

Durante el Webinar se abordará la siguiente temática:
 
  • Presentación y aplicaciones.
  • Beneficios de la solución HUBER.
  • Propuesta técnica: Equipos y soluciones.
  • Otros detalles técnicos de interés.
  • Preguntas y respuestas.
 
No solo se trata de proveer un equipo, sino de garantizar a nuestro cliente un proceso seguro, autónomo y eficiente que se adapte a las exigencias de materiales, calidad, fiabilidad y resultados al mínimo coste de explotación. En todo esto y más basamos la solución HUBER.
 
 
Puedes inscribirte en la Webinar aquí...
 

 
 

 

  • Puede visitar no obstante, la página web de HUBER en www.huber.es donde encontrará toda la información de la empresa y sus productos.
     

Fuente www.huber.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.