Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Arranca el curso sobre construcción de EDAR organizado por la Cátedra FACSA de la UJI


05/11/2017

Formación
Arranca el curso sobre construcción de EDAR organizado por la Cátedra FACSA de la UJI

 

  • Uno de los puntos fuertes de esta iniciativa formativa, estructurada en 7 módulos, es la multidisciplinaridad del profesorado 
 
La Cátedra FACSA de la UJI ya ha dado el pistoletazo de salida al nuevo curso sobre planificación y construcción de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).
 
Javier Climent, coordinador de proyectos del departamento de I+D+i de FACSA, ha sido el encargado de impartir esta semana la primera sesión, mientras que Sergio Chiva, director de la Cátedra, presentó oficialmente el contenido del curso a los asistentes.
 

Estructura del curso
 

Uno de los puntos fuertes de esta iniciativa formativa, estructurada en 7 módulos, es la multidisciplinaridad del profesorado.
 
Entre otros profesionales, en su programa figuran dos referentes en el sector, como son Carlos Lardín, responsable de explotaciones de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR); y Carlos Aliaga, técnico del Departamento de Proyectos, Obras y Explotaciones de la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (EPSAR).
 
Además, los días 11 de noviembre y 16 de diciembre, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar dos estaciones depuradoras, lo que les permitirá completar su aprendizaje de forma más práctica.
 
 
Más información sobre el curso de la Cátedra Facsa de la UJI en http://www.catedradelagua.uji.es
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.