Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Arranca la 7ª Edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City


08/03/2016

Formación
Arranca la 7ª Edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City
  • La siguiente convocatoria de este programa está prevista para inicios de 2018, pasando a realizarse bianualmente
  • Por ello, la actual edición mantendrá la inscripción abierta durante el mes de marzo
 
El Máster en Tecnología y Gestión del Agua es un programa formativo para perfiles técnicos y gerenciales que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de una visión integral de la gestión del ciclo integral del agua, así como de competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas en este sector.
 
Este programa se ofrece en modalidad semipresencial, con visitas técnicas a instalaciones de agua tanto en Madrid -gestionadas por Canal Isabel II- como en Barcelona -gestionadas por Aigües de Barcelona-. Así mismo, la metodología de aprendizaje combina clases presenciales a cargo de profesionales referentes del sector con sesiones online, trabajos en grupo, estudio de casos específicos de gestión de agua y la realización de un proyecto final aplicable a una empresa.


 

Arranque 7ª edición del Máster

 
La sesión inaugural contó con los directores del Máster Gonzalo Rodríguez Moreno -Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, profesor asociado de la Universidad Politécnica de Madrid y Director General de Aqua Ambiente S.A. - y Xavier Sànchez-Vila -Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Profesor Titular del Dpto. de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica de la Universitat Politècnica de Catalunya-.
 
La siguiente convocatoria de este programa está prevista para inicios de 2018, pasando a realizarse bianualmente. Por ello, la actual edición mantendrá la inscripción abierta durante el mes de marzo.
 
Para más información en admisiones@aqualogycampus.net o en el teléfono 932479735.
 

Fuente www.aqualogycampus.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.