Arranca Metallic Mining Hall con la visita de José Sánchez Maldonado de la Junta de Andalucía

Arranca Metallic Mining Hall con la visita de José Sánchez Maldonado de la Junta de Andalucía


04/11/2015

Ferias y eventos
Arranca Metallic Mining Hall con la  visita de José Sánchez Maldonado de la Junta de Andalucía
  • Metallic Mining Hall (MMH) -la Feria de la Minería Metálica- arranca de la mano de José Sánchez Maldonado, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, que ha inaugurado la primera edición de este salón internacional acogido por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
 
Desde hoy y hasta el próximo día 5 de noviembre, FIBES reunirá a las principales empresas del sector de ámbito nacional e internacional bajo el hilo conductor de la innovación aplicada a la actividad minera.
 

Participación de Veolia

 
Veolia Water Technologies tiene una activa y destacada participación en este encuentro. La multinacional experta en agua contará en su stand con uno de los camiones que conforman su plataforma de servicio de plantas móviles en tratamiento de agua. Los visitantes podrán conocer de primera mano las ventajas y flexibilidad de este servicio, que ofrece a las industrias una solución temporal para hacer frente a situaciones imprevistas, incrementos temporales de producción, averías, etc.
 
Veolia además participa en las Jornadas Técnicas con la ponencia “Eliminación biológica de selenio a través de tecnología de lecho móvil en aguas residuales mineras”, que tiene lugar el día 03 de noviembre en la Sala Al-Ándalus a las 18,30 horas.
 
El Salón, promovido por la Junta de Andalucía, AMINER, CONFEDEM y FEDEME entre otros organismos, espera la asistencia de más de 1.200 congresistas por lo que la ciudad se transformará durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Política de cookies