Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Arrancamos el mayor FORO de Profesionales del Tratamiento del Agua de habla hispana


01/02/2021

Foro
Arrancamos el mayor FORO de Profesionales del Tratamiento del Agua de habla hispana

 

  • El FORO parte con una serie de secciones, que en los próximos días iremos ampliando según las necesidades y sugerencias de nuestros lectores

 


Desde AGUASRESIDUALES.INFO, como medio de referencia para el sector del tratamiento del agua, presentamos hoy el mayor FORO profesional, dedicado a los profesionales del sector del tratamiento del agua de habla hispana.
 


Objetivos del FORO

 

A partir de hoy, nuestros lectores dispondrán de un espacio donde podrán realizar consultas y compartir experiencias con otros lectores o con nuestros moderadores, entre los que se encuentran los mayores expertos del sector, cada uno en su área.
 
El FORO parte con una serie de secciones, que en los próximos días iremos ampliando según las necesidades y sugerencias de nuestros lectores.

 
 
 

También las secciones moderadas por expertos se irán incrementando en los próximos días, donde contaremos con: bioindicación, respirometría, instrumentación, modelización, eliminación de nutrientes, control de vertidos, lodos, reutilización, etc...
 

 

 


Acceso y Registro al FORO

 
Ya puedes entrar en nuestro FORO y realizar tu registro, en breve dispondrás de acceso y podrás realizar consultas e interactuar con otros lectores y expertos.
 
 
 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.