Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Nuevo servicio de WEBINAR para que nuestros clientes presenten; casos de éxito, equipos, productos y soluciones


29/03/2020

webinar
Nuevo servicio de WEBINAR para que nuestros clientes presenten; casos de éxito, equipos, productos y soluciones

 

  • AGUASRESIDUALES.INFO arranca esta nueva iniciativa siendo conscientes de la situación actual que está viviendo nuestro sector con una gran cantidad de profesionales trabajando desde sus viviendas
  • Algunos medios de comunicación ya empiezan a indicar que se volverá a ampliar la fecha actual de la cuarentena nacional, más allá del 11 de abril
  • Otros expertos indican la posibilidad de que hasta mediados de mayo nuestro país siga bajo esta cuarentena
 
Debido a la situación actual que estamos viviendo muchos de los profesionales del sector del tratamiento del agua estos días, en la cual incluso a partir del lunes 30 de marzo el Gobierno obligará a quedarse también en casa a todos los profesionales de servicios no esenciales, y cuando algunos medios de comunicación ya empiezan a indicar que se volverá a ampliar la fecha actual de la cuarentena nacional, más allá del 11 de abril y otros expertos indican la posibilidad de que hasta mediados de mayo nuestro país siga bajo esta cuarentena, nuestros clientes nos sugieren el lanzamiento de un nuevo servicio donde aprovechando el enorme canal de comunicación que tenemos en AGUASRESIDUALES.INFO, actualmente con más de 1.000.000 de páginas vistas al mes y rozando las 300.000 visitas mensuales, ayudemos a las empresas de nuestro sector a seguir dando difusión de sus productos, equipos, soluciones, tecnologías, casos de éxito, etc., a través de WEBINAR gratuitos que ayuden a formar de manera eficiente sobre temas específicos y con expertos reconocidos, a estos profesionales del sector, que están trabajando desde sus viviendas. 
 

 

 



Detalles del servicio


Por este motivo, a partir del lunes 30 de marzo, ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio donde le ayudaremos a dar difusión de sus equipos, productos, soluciones, tecnologías y casos de éxito, a través de WEBINAR gratuitos, a toda nuestra audiencia.
 
En AGUASRESIDUALES.INFO, hemos adquirido los servicios de una plataforma profesional para poder ofrecer este tipo de webinar bajo varias modalidades, Webinar individual o grupal.
 
 
Webinar individual de una sola empresa
 
Con este servicio la empresa u organismo, podrá realizar una presentación de sus productos, equipos, soluciones, tecnologías, casos de éxito, etc., de forma individual; eligiendo el día, la hora, el formato, la temática, etc.
 
La webinar será de unos 30 - 45 minutos de presentación, con un tiempo posterior para resolver dudas, atender consultas, etc., de los asistentes, no obstante los asistentes podrán en cualquier momento a través de chat, micrófono, etc., realizar las consultas pertinentes.
 

Webinar grupal con varias empresas “tipo jornada técnica”
 
Con esta otra modalidad, será AGUASRESIDUALES.INFO quién organice una jornada temática durante una mañana o tarde, donde participen varias empresas, disponiendo de un tiempo más reducido para hacer una presentación de sus productos, equipos, soluciones, tecnologías, etc… pero siempre dentro de una temática y formato establecido.
 
La webinar será de varias horas de duración, con bloques de 15-20 minutos por empresa, hablando de un tema específico y también con un tiempo posterior para resolver dudas, atender consultas, etc., de los asistentes, que también en cualquier momento podrán intervenir.
 
En unos días desde AGUASRESIDUALES.INFO publicaremos un calendario con las webinar a realizar en el mes de Abril y Mayo. 
 


Alcance del servicio

 
En ambos casos, AGUASRESIDUALES.INFO se encargará de lo siguiente:
 
  1. Poner a disposición del cliente la Plataforma para poder realizar la webinar (si el cliente no dispone de ella).
     
  2. Dar difusión a la webinar para captar a los asistentes a través de: Notas de Prensa en la Web y en la Newsletter diaria, E-mailing a nuestra base de datos, Redes Sociales, Pop-up emergentes, etc…
     
  3. Ayudar al cliente en todo lo necesario durante la emisión de la webinar y grabación de la misma.
     
  4. Difusión de la webinar grabada durante varias semanas, para aquellos asistentes que no pudieron asistir al directo.

     


Más información...

 

  • Si tu empresa está interesada en este servicio contacta con nosotros en el 638 04 26 36 - (José Miguel del Arco), o en el mail:
     


 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.