Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ASAGUA, asociación colaboradora de Feria SIGA 2019


21/01/2019

Ferias y eventos
ASAGUA, asociación colaboradora de Feria SIGA 2019

 

  • ASAGUA –Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua– será asociación colaboradora de SIGA, la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que se celebrará del 26 de febrero al 01 de marzo en el Pabellón 2 de IFEMA
 
ASAGUA forma parte del comité organizador de la Feria SIGA que reunirá a empresas que mostrarán los productos, el conocimiento y las últimas tecnologías para la gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos en las ciudades, la agricultura y la industria.  
 

SIGA 2019

 
SIGA está concebida como salón de exposiciones y como foro de encuentro y de debate al que concurrirán personalidades nacionales e internacionales, cuyas intervenciones vendrán a demostrar el carácter cosmopolita del agua, es decir su vocación internacional y de servicio.
 
La feria está dirigida a profesionales del sector de soluciones integradas para los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento, responsables políticos vinculados al servicio del abastecimiento del agua, profesionales vinculados a la captación, tratamiento y distribución de aguas. También va destinada a constructoras de plantas EDAR o departamentos de medio ambiente.
 

Jornadas técnicas

 
Algunas de las actividades de debate se centrarán en el binomio agua-energía, la gestión eficiente y el entorno del agua o smart water y nuevas tecnologías, entre otras.
 
ASAGUA, participará junto a AEAS, la Dirección General del Agua (MITECO) y la PTEA en una jornada sobre la innovación en infraestructuras del agua y la recuperación de costes.
 

Fuente www.asagua.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.