Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La PTEA te invita a participar en su Asamblea General ordinaria y extraordinaria el 14 de junio


08/06/2016

Asamblea general
La PTEA te invita a participar en su Asamblea General ordinaria y extraordinaria el 14 de junio
  • El próximo día 14 de Junio, en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad tendrán lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Plataforma Tecnológica Española del Agua
 
En esta edición la PTEA contará con la inestimable presencia de D. Pedro Prado Herrero, Jefe de Área de Sostenibilidad del Ministerio de Economía y Competitividad, y D. Tom Baur, miembro de la Secretaría de la EIP Water, que junto con el presidente de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, D. Antolín Aldonza, inaugurarán la jornada.
 


Asamblea General

 
En el marco de la Asamblea se presentará la nueva Agenda Estratégica de Investigación de la PTEA, en la que se ha estado trabajando en los últimos meses, y serán los propios coordinadores de los diferentes Grupos de Trabajo Técnico los que nos comenten las próximas tendencias en I+D+i en el sector del agua.
 


Programa y enlace de inscripción


La PTEA invita a participar de la Asamblea y anuncia que el evento no estará cerrado exclusivamente a socios, si deseáis traer algún acompañante será más que bienvenido. 
 
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.