ASERSA organizará en iWater una sesión monográfica sobre reutilización de aguas con expertos de California

ASERSA organizará en iWater una sesión monográfica sobre reutilización de aguas con expertos de California


26/07/2016

Ferias y eventos
ASERSA organizará en iWater una sesión monográfica sobre reutilización de aguas con expertos de California
  • Ésta es una excelente ocasión para conocer de primera mano los avances y el futuro de la reglamentación y el progreso de la regeneración y reutilización del agua en California
     
La Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua -ASERSA-, está colaborando estrechamente con los organizadores del Salón iWater Barcelona, con objeto de ofrecer una sesión monográfica dedicada a la reutilización del agua, de una mañana de duración, durante la que podamos conocer y debatir la experiencia de reconocidos especialistas californianos sobre la elaboración de normativas sanitarias y la producción y gestión de agua regenerada para diversos usos, en particular para el uso potable indirecto.
 
El Salón iWater consta de tres grandes sectores: el Fórum del conocimiento, el Inno-Hub y el Tech-hub.
 
Una de las tres mañanas del Fórum estará dedicada a la presentación y debate de dos temas de gran actualidad:
 
1) The Orange County Groundwater Replenishment System: a long term collaboration with public health agencies and the public, a cargo de Mehul Patel
 
2) The public health regulatory process in California: from unrestricted irrigation to potable reuse, a cargo de Robert Hultquist.
 
Los detalles del avance de programa pueden consultarse en la página web del Salón iWater Barcelona. 


 

Socios de Asersa

 
Los socios de ASERSA, al igual que los de otras asociaciones colaboradoras, podrán obtener invitaciones gratuitas para visitar las exposiciones del Salón y contarán con notables descuentos en las cuotas de inscripción en el Fórum. La organización del Salón iWater Barcelona ha puesto a disposición de los asociados de ASERSA un vínculo desde el que solicitar las invitaciones a las exposiciones y formalizar la inscripción en el Fórum del conocimiento.
 
ASERSA remitirá a la organización del Salón una lista de sus asociados, para que puedan acogerse a los descuentos aplicables, tanto si se inscriben para una jornada individual como si lo hacen para las tres jornadas del Salón.
 
Ésta es una excelente ocasión para conocer de primera mano los avances y el futuro de la reglamentación y el progreso de la regeneración y reutilización del agua en California, que los socios de ASERSA y los que deseen unirse en este momento podrán disfrutar en condiciones económicas muy favorables.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.asersagua.es


Política de cookies