Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Así se hizo Beethoven al Riu, con más de 1.700 valencianos como protagonista y un montaje técnico espectacular


02/11/2015

Celebraciones
Así se hizo Beethoven al Riu, con más de 1.700 valencianos como protagonista y un montaje técnico espectacular
  • El Grupo Aguas junto al Palau impulsan un video conmemorativo de Beethoven al Riu con los valencianos como protagonistas
  • El concierto tuvo un enorme éxito de acogida y se superaron las expectativas al completar las 1.500 sillas instaladas
  • El director titular de la Orquesta de Valencia, Yaron Traub, fue el encargado de dirigir “Beethoven al Riu”
 
El Grupo Aguas de Valencia y el Palau de la Música han impulsado la elaboración de un video conmemorativo del concierto inaugural de la presente temporada puesto que fue la primera ocasión que, de manera simultánea, se podía seguir el concierto desde los Jardines del Río. 
 

Iniciativa dentro del 125 aniversario 

 
“Beethoven al Riu” fue una iniciativa conjunta impulsada con motivo del 125 aniversario del Grupo Aguas de Valencia y por ese motivo se hizo un despliegue técnico para permitir que 1.500 valencianos pudieran seguir desde el río a la Orquesta de Valencia, dirigida por el Maestro Yaron Traub.
 
La acogida de los valencianos a esta iniciativa fue extraordinaria puesto que se completó el aforo y además muchas personas siguieron el concierto desde los propios Jardines del río. Se instaló una pantalla gigante (de 5,73 por 3,20 metros), mientras que dentro de la sala cinco cámaras de vídeo emitían la señal en alta definición.
 
El programa fue un homenaje al maestro Frühbeck de Burgos, incluía una selección de la Suite española op. 47 de Albéniz, y la Sinfonía número 9 en Re menor, op. 125 "Coral" de Ludwig van Beethoven.
 
 
 
 
Así se hizo Beethoven al Riu
 
 

Fuente www.aguasdevalencia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.