Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ATG UV TECHNOLOGY lanza una EXCLUSIVA MUNDIAL; amplia la garantía de sus sistemas UV hasta los 5 años


09/11/2016

Desinfección UV
ATG UV TECHNOLOGY lanza una EXCLUSIVA MUNDIAL; amplia la garantía de sus sistemas UV hasta los 5 años
  • Esta garantía extendida de 5 años es un signo inequívoco de calidad
  • La garantía extendida es contra averías en los materiales (excepto consumibles) 
 
AQUABONA como distribuidor exclusivo para el mercado de la Obra Pública en España de la empresa ATG UV TECHNOLOGY, tiene el placer de comunicar que el fabricante amplía la garantía estándar de 1 año a 5 años en toda su gama de sistemas UV.
 
ATG UV TECHNOLOGY es un reconocido fabricante líder de UK; expertos en el diseño, la producción y el mantenimiento de sistemas de desinfección UV, desde hace más de 30 años, en el mercado de suministro de equipos UV de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones y con miles de instalaciones en todo el mundo.
 
AQUABONA es una empresa de ámbito nacional que comercializa y asiste técnicamente en tecnologías de desinfección de agua y desodorización para el mercado de la Obra Pública, entre otros, con una experiencia de 38 años y numerosas referencias en España.


Ampliación de la garantía

Esta garantía extendida de 5 años es un signo inequívoco de calidad, lo que demuestra que ATG UV TECHNOLOGY, no sólo trabaja sólidamente para ofrecer diseños de sistemas UV a nivel mundial, sino que también ofrece a los clientes, ya sea directamente o a través de sus distribuidor español Aquabona, un servicio de soporte post-venta al mismo nivel.
 
La garantía extendida es contra averías en los materiales (excepto consumibles) siempre y cuando la adquisición del producto sea a través del canal oficial de distribución y la instalación del equipo sea de acuerdo a los parámetros de trabajo para los que fue diseñado y verificado por el SAT de Aquabona en el momento de la puesta en marcha.
 
La extensión de garantía tiene una validez de 5 años (60 meses) a partir de la puesta en marcha o bien 5-1/2 años (66 meses) desde la fecha de envío, lo que primero ocurra.
 
 
Más información sobre ATG UV TECHNOLOGY en www.aquabona.biz y http://www.atguv.com
 
 

Fuente www.aquabona.biz


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.