Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Augas de Galicia reafirma su compromiso con la mejora del saneamiento de Arousa en Pontevedra con 9 M€


25/02/2016

Saneamiento urbano
Augas de Galicia reafirma su compromiso con la mejora del saneamiento de Arousa en Pontevedra con 9 M€
  • El Plan de Gestión de Galicia-Costa reserva alrededor de 9 millones de euros durante los próximos 6 años para llevar a cabo obras de mejora de la red de saneamiento de la ciudad
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio reafirmó la pasada semana su compromiso con la solución de los problemas de saneamiento en el municipio de Vilagarcía de Arousa, medida que avanzaba el director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez, al alcalde de la ciudad, Alberto Varela, durante una reunión de trabajo.
 

Inversiones en saneamiento

 
Durante la reunión, el director de Augas de Galicia confirmó que ese compromiso se refleja también en el Plan de Gestión de Galicia-Costa, que reserva alrededor de 9 millones de euros durante los próximos 6 años para llevar a cabo obras de mejora de la red de saneamiento de la ciudad.
 
En dicha reunión se han tratado otros asuntos de interés que afectan a la comarca. En particular, se abordó la situación del expediente, -actualmente en tramitación-, que trata de resolver el caso del edificio ubicado ilegalmente en un afluente del río. La empresa constructora del edificio, ha presentado un recurso contra la resolución en la que solicita ejecutar obras de canalización, como alternativa a la demolición del propio edificio construido ilegalmente en el Dominio Público Hidráulico. Según ha detallado el director de Augas de Galicia, el procedimiento continuará su curso legal.
 

Fuente www.xunta.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.