Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

August construye la estación depuradora de aguas residuales con mayor capacidad de Lituania


25/07/2016

Internacional
August construye la estación depuradora de aguas residuales con mayor capacidad de Lituania
  • Está situada en la localidad de Gelgaudiškis, a quince kilómetros al norte de la ciudad de Šakiai y al sur del Río Niemen
  • Es de tipo cerrado y tiene una capacidad de depuración de 744 m3 al día, por lo que da servicio a más de 4.960 personas
 
La nueva estación depuradora de aguas residuales, construida por la empresa August, está situada en la localidad de Gelgaudiškis, a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Šakiai y al sur del Río Niemen. Es de tipo cerrado y tiene una capacidad de depuración de 744 m3 al día, por lo que da servicio a más de 4.960 personas.
 
Lituania es un país de lagos, ríos y arroyos. Por lo que la conciencia social sobre la preservación del agua y del entorno es muy importante.
 
Igualmente allí se encuentra la sede de August, donde se fabrican una gran cantidad de depuradoras biológicas a lo largo del año, que además de instalarse en más de treinta y siete países por todo el mundo, también se emplazan en el propio país para dar servicio a una amplia población.
 


Otras instalaciones de August

 

  • Le Meridien Vilnius, para un club de golf, es de tipo cerrado y tiene una capacidad de depuración de 610 m3 al día y da servicio a 4066 personas
  • La de la ciudad de Suderv?, de tipo cerrado y con una capacidad de 205 m3 al día que abastece a 1315 personas
 
Las plantas de August cumplen los requisitos medioambientales más estrictos, debido a la tecnología VFL que utilizan, de modo que el agua efluente de las E.D.A.R. puede ser:
 
  • Drenada en el terreno
  • Vertida en los espacios acuíferos (ríos, estanques u otros)
  • Desviada a badenes de aguas pluviales respetando la naturaleza
 
Así mismo las depuradoras August eliminan materiales tóxicos como el nitrógeno y el fósforo.
 
El nombre de Lituania está relacionado con la lluvia, la limpieza y la naturaleza. Todo eso nos permite hablar del agua y de la lluvia como fenómeno de la cultura lituana.
 
Del mismo modo el país lleva a cabo la política de preservación del agua que marca la Unión Europea y usa sus medios para reducir la contaminación y potenciar el desarrollo sostenible. Lo que ahora se está desarrollando en este sector influirá en la calidad de vida de las próximas generaciones.
 

Más información sobre la tecnología de August España en su nueva web http://augustbioclean.com
 

Fuente augustbioclean.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.