Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aumentan los usuarios del servicio de Market Place que ofrece AQUA ESPAÑA


19/10/2015

Colaboraciones
Aumentan los usuarios del servicio de Market Place que ofrece AQUA ESPAÑA
  • Cada vez más empresas acuden a AQUA ESPAÑA para buscar proveedores y colaboradores de confianza
 
Ante el pluralismo de proveedores y colaboradores potenciales, el servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA se identifica como la puerta de acceso a proveedores de solvencia contrastada.
 
En el contexto actual de información masiva resulta esencial saber identificar la adecuada. Lo mismo ocurre con los proveedores y colaboradores potenciales, que se identifican y buscan muchas veces en el marco de internet, en donde el verdadero reto que marca el éxito ya no es encontrar quien hace que sino a quien escoger. Un paso en el que las referencias contrastadas y la prescripción resultan esenciales para evitar equivocarse.
 

Servicio Market Place

 
Ante este reto nada menor, cada vez más empresas acuden a AQUA ESPAÑA, identificada como la puerta de acceso a proveedores de solvencia contrastada, solicitando la prescripción de empresas para solventar necesidades concretas, que conseguimos resolver ya sea a través de la Guía Virtual de empresas de AQUA ESPAÑA o a través del servicio de Market Place, donde la Asociación Empresarial remite demandas concretas a las empresas socias, las cuales pueden ofrecer sus soluciones a los interesados.
 
Desde su creación, el servicio de Market Place de AQUA ESPAÑA ha gestionado múltiples peticiones, tanto nacionales como incluso internacionales, con una excelente satisfacción de las partes participantes.
 

Fuente www.aquaespana.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.